Jump to content

Tilsa Tarapotina - Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, rostro de puta arrecha

2. Edad: 37 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Morocha, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Vedette/ si tiene/  casi nada/ grandes siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ dos yucass

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, estaba arrecho...

8. Apariencia / Vestimenta: putilla que te convence con su trato en la puerta (jovial), tanga y brazzier amarillo 

9. Ajuste Vaginal: un 50% sabe apretarla

10. Sexo anal: si da, pero sale más casero

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Hoy llegando a Juliaca después de una semana de chamba me dirigí al local plan 8pm entre desesperado y aguantao buscando cuartos abiertos, ninguna novedad, cuando le iba a entrar a Milena del frente, una antigua casera, sale esta flaca rica,y el won qué se atendió con una gran sonrisa... me dije: aquí es! Le hago su consulta y la flaca me entra en wan del brazo... tenía 200 pero la flaca me dice que aceptaba yape.. cvr... me baje el pantalón y la flaca procedió a aplicarme la mamada, tuvo el trato de Karla, procedi a manosear su culo sus tetas, su rica zona V y después me quite toda la ropa la flaca cabalgo sobre mi, después misionero donde me ofreció sus ricas teteras, las chupe todas, costadito y perrito, donde le aplique con fuerza, me gusto sus gritos fingidos y yo los de: te gusta perra, te gusta! Uff

saqué los hijos en yogur y empcados en envamarciano y me cambie....

La flaca ya es milf pero tiene su trato, eso es bueno  ...bonos a su limpieza y a sus tratos seductores que te hacen sentir en casa...

13. Higiene Personal: limpia se lava y cuida su limpieza (jabón toalla)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 acepta yape

16.Telefono / Anuncia / Local: asilo del horror 

17. Número de Habitación: 11 al lado de la tal Estefany (fila del cajero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👍  buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la volvería a entrar, pero temprano, a la hora que fui ya habían pasado muchos guerreros espartanos...

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya milf, cara alargada, no es agraciada 

2. Edad:35+-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas / si /  rollitos/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / buen culo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos esta pintada por todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene maña la tía

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: aceptable sabe su chamba, hizo gp, luego con mi iniciativa la atore

12. Relato del Servicio: cero novedades en este chongo, arrecho di muchas vueltas dudando, y de este room sale un chibolo feliz y sonriente, al ver era una milf con buen cuerpo consulta de rigor me atraco a todo y entró, ya adentro de frente me abraza y buen paleteo le saco el brasier y empiezo a lactar, fuera ropa mamada ya descrita, la acomodo al filo en misión ajuste aceptable paso dedo por esa concha mientras se la clavo, empezó a lactar la tía me agarra de la cara hacemos contacto visual, la mando a cabalgar sabe su chamba esta tía y es buena actriz, la mando en 4 buen culaso, aplico la de sumo la kine entierra la cabeza en la cama que rico estuvo, volvemos a misión sobre la cama sigo lactando y para finalizar la mando a cabalgar, me concentre ya que no podía terminar y logre expulsar toda la chele acumulada, la tia habladora me pregunta muchas cosas y le doy su propina al final.

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:25m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le entre por arrecho si fuera más joven estaría mejor.
Publicado

pucha no se como le entre a esta kine por que mis gustos son naturales y flaquitas y esta kine era todo lo opuesto cuerpo de vedet tetotas un potaso bronceada tirando a morena pero no me arrepiento

1. Descripción del Rostro: cachetona cabello negro hasta el hombro a la vista tiene la pinta de las mujeres de la selva tiene su pinta ni fea ni guapa

2. Edad: debe ser base 3 un poco mas no es joven
3. Talla:1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: bronceada tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande de vedett / de avispa / un rollin / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito culo en perro / firmes  /bien / potaso / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pero el que mas resalta es un tribal en su cintura parte de atras 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no se como pero ajusta bien apesar del lubricante casi me hizo perder varias veces yo diria q 75% operativa

10. Sexo anal: si da pero a los manicitos a mi no quiso darme  al ver el ciclope

11. Mamada:  mamada con garganta profunda casi casi le quiere igualar a carla y de yapa me hizo una rusa con esas tetotas

12. Relato del Servicio: como dije arriba a esta flaca la hubiera descartado en one no me gustan las tipo vedets tirando a gorditas pero literal cuando pase a su lado me jalo a su puerta me hablo casi queriendome besar agarrando mi chulapi y con una voz sexi caballeros me mato de la exitacion y lo peor que los parrocos miraban me dio roche y me meti noma a su cuarto mas que todo para ver que tal era su servis y por el roche de los parrocos que se amontonaron

conversamos un poco cuando terminamos de quitarnos la ropa comenzamos con la faena

1 mamey ya lo describi arriba

2 pose yo sentado ella cabalgandome dandome la espalda 

3 un paraditos utilizando el pequeño espejo

4 le dije que queria que me cabalgue y asi lo hizo aca deguste sus tetotas

5 para terminar un misionero donde segui degustando sus pechotes en esta pose salieron los renacuajos

mientras nos vestiamos le pregunte algunas cosas  luego un besito en la mejilla y me sali de su cuarto
13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado casi 30 me demore el precio 50 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: room 01 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por haber cumplido lo pactado no relojearme y su ajuste se lo merece aunque quisiera restarle puntos por su apariencia pero el trato le salva 

20. Comentarios Adicionales: es buena atencion a los que les gusta tipo vedetts se las recomiendo parece que ya la conocian ni bien sali otro entraba y asi no la dejaban descansar tal vez  volveria a entrarle por el trato  pero mis gustos no van por ese lado mientras haya tablitas jovenes con figura natural me inmolare donde ellas pero es buena opcion para los que les gusta la carne 

nos vemos hermanos lecheros

• Haha 1