Jump to content

Que opinan de las subastas de waifus?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entiendo que en las subastas de waifus pagas segun la demanda sobre la flaca, pero solamente es para conversar o salir creo, o sea no hay entierro, y muchas veces los precios llegan a ser mucho mas altos de lo que se pagaria por una kine. Personalmente si me gustaria cacharme una flaca bonita con cosplay de kagome de inuyasha o algo asi, pero nica pago 200 lucas solo para conversar 

Publicado
hace 3 minutos, Pingagorda dijo:

Entiendo que en las subastas de waifus pagas segun la demanda sobre la flaca, pero solamente es para conversar o salir creo, o sea no hay entierro, y muchas veces los precios llegan a ser mucho mas altos de lo que se pagaria por una kine. Personalmente si me gustaria cacharme una flaca bonita con cosplay de kagome de inuyasha o algo asi, pero nica pago 200 lucas solo para conversar 

No entiendo que tiene que ver un anime o personaje , acá en hablamos de putas nombre waifus , y aparte hay tema parecido al tuyo https://hermanodeleche.com/topic/135846-reflexion-sobre-la-subida-de-precios/ revísalo 

Publicado

Se que en algunos eventos algunas flacas que hacen cosplay si juegan. Más que nada en los ero cosplay coneros. Pero como dices bajar más de 200 soles por una flaca para que luego la pulsees y te quiera sacar más plata es un sin sentido si el objetivo es cachartela.

Con esa plata sobrado sales trapo de algún chongo o si tienes suerte y paciencia encuentras una caleta de verdad

Yo no pagaría xd porque se que querría bombear la en ves de hablar con ella