Jump to content

Shalia veneca coquetona ,semi caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el material , y la encuentro bailar y me gustó su cuerpo y pase a comer mi menú , acontinuacion mi menú de hoy plan de las 7pm:

1. Descripción del Rostro:redondo ojos chicos medio chino color café ,cejas pintadas nariz chica boca grande labios delgados pintados pómulos redondos chicos frente amplia y cabellera negra lacio.

2. Edad:le pongo 26 aprox

3. Talla:1.65 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando para carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga light senos medianos se dejó dar besitos tmr a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo grande cachetón y piernas delgadas y semi gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la teta izquierda en la parte de abajo y en la parte derecha de la costilla también ví un tatu .

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré tolaca en su cama con su puticelular .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:no pregunté .

11. Mamada:en algodon poco tiempo a nada .no hiso gp no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:entre al templo plan de las 7pm  algo así la Vi bailar en el primer piso y me gustó su cuerpo , después taba pensando en comer menú , subo al segundo piso y la Vi echada en su cama pase varias veces viendo el material hasta que me animé a comer mi menú , le pregunté en la puerta de una manera coqueta me dijo la descripción del menú verla tolaca se levantó el muchacho , ya ps entre a comer mi menú me gustó paso le pago el menú , me quito los trapos y ella ya taba tolaca le dije que me gustó su baile se cago de la risa la layca luego me senté  y ahí me puso el poncho le dije que me haga un baile privado y sensual acepto un toke ya taba fierro quiero lactar solo se dejó dar beso ya ps luego comensamos con la faena en perro le dije que se ponga en 4 patas ahí le taladre un buen rato , rico gemía bajito un buen rato luego me eche en su puticama ahí le dije que ranee un buen rato rico raneo varias veces ya no pude más y se me vino la lactosa 2 poses más naa luego me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto para ver el show poco callada la veneca no hablaba mucho en fin . 

13. Higiene Personal:limpia olía a perfume se lavo la papaya después del polvo y se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:94 segundo piso me dijo que era nueva para mí es nueva recién la veo así que era me dijo SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia una ratonera casi.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien todo pero no se dejó lactar mucho las ubres las ví poco tuneado poco quisquillosa también buen en fin , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 

• Me gusta 1