Jump to content

KIRA flaca blancona ex Quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ex Quebradita

https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

1. Tipo de Rostro:flaca bonita ,bien tarrajeada. En momentos se ponía un lentes que le ahacia ver más rica todavía.

2. Edad:24- 25

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita de avispa, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, rico culo, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra y un brasier igual que la hacia ver bien rica.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, 30 a menos.

10. Sexo Anal: no voy contracorriente 

11. Mamada: dice que si , pero solo beso la puntita y ya no quiso mamarlo.

12. Relato del Servicio:bueno hermanos ayer me llegó mi poderoso sueldo mínimo , y como mi muchacho estaba decaído por no tener acción , coji mi bastón y tomé rumbo al templo acuario. 

Cuando llegue estaba abarrotado de chicas ,pero no me gustaban hasta que ví el cuarto 22 ahí estaba ella ,para mí gusto una modelito,estaba que botaba a los HDL que salia rápido y cuando fui a consultar me dijo que hacía de todo ,le creí y pa dentro. Una vez en su cuarto la putita se desnudo en un segundo , quedé sorprendido. Que ricas tetas , rica vagina , lindo cuerpo delgado y un rostro bello(Ami parecer) con sus labios pintados de rojo. Me dije aquí si campeono.  Me acerque para chuparle las tetas y ahí se acabó mi alegría . Me boto me dijo que me apresurará que solo es 15 min. Que la controlan (pura mentira) nada de besos ( y eso que yo cuando voy de putas me baño y desinfectó mi boca) y que hacemos le pregunto y ella se hecha habré las pienas y me dice ven, yo reclamo y el oral tu me dijiste, la flaca renegando baja de la cama y me da un besito en el pene y dice ya está, yo con animos de no joder la jornada cachera le sigo la corriente , se hecha me habré sus piernas y pide que la penetre,ya en la faena pido caballito, porque en esa posición se aprecia toda la belleza de las mujeres, no quiso (me dijo que ya se acababa mi tiempo que termine)me dijo si quieres perrito ,acepte . Ya en la posición encontré un poco de ajuste pero para serles sincero a mi no me gusta esa pose porque no se puede ver a la dama en cuestión en toda su belleza . Quise cambiar y ella insistía en la hora y ya saben hermanos cuando una puta jode con la hora ya el muchacho no actúa. La voltee para terminar en misionero,  ahi le di duro , escuche algunos gemidos pero se que es puro engaño. Bote a mis hijos. Está flaca se nota de lejos que es una recorridaza en su profesión porque los puteros de experiencia sabemos cómo reaccionan las chicas que recién comienzan y las que ya tienen extenso recorrido.

13. Higiene Personal:si estaba limpia , al terminar se pasó una paño higiénico  por su instrumento de trabajo.

14. Besos en La Boca:si quise pero está niña no quería ni que beses su cuerpo. Se quiso dar de limpia la puta que se come cantidad de hombres que se la tiran. Es bella a mí gusto pero es una mier... No volvería.

15. Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya conocen el cubil.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su figura. Atención un 1 .promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales:comentarles hermanos se que está flaca es bonita pero creída porque le dije ,te estaba esperando desde que te ví y me dijo ,claro si acá no hay mujeres bonitas como yo. De ahí su atención de mierda y además hermanos pollitos por favor no de vergüenza si ven a una puta que les gusta ,respeten pues si uno está hablando no se estén metiendo parecen desesperados . Por eso la puta se cree superior y nos atiende como la mierda. Además está puta comentó que ella trabaja en las quebradas y que el martes(hoy) volvería ahí porque abrirían ese día. Y que ella quiere irse ya ahí.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado bien arreglada,cabello largo y unos lentes

2. Edad: 27 le cálculo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, mediana, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria color negro, tanga y portaligas

9. Ajuste Vaginal: 40 % varía según las poses

10. Sexo Anal: Lo da por 100 más 

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Relato del anterior sábado, llegó al templo  veo varios cuartos cerrados y muchos hdl, observo a esta perra parada ahi mostrando el culo lo cual me llamo la atención, le hago la consulta y me convence.

Una vez dentro del cuarto procedo a pagarle, nos desvestimos se dejo el sosten a medias me dijo que tenia frío, rocía alcohol en mis manos y limpia el falo, luego coloca el profiláctico e inicia la mamada algo básico, se echa en la cama y empezamos con misionero, luego le pido de perrito y se forma un corazón estuve dándole un buen rato, me dice que ya tienes que terminar así que le digo de costadito en esta pose siento más ajuste me concentré y termine votando los herederos.

Me presta ph y alcohol para la limpieza, charlamos un rato y me retiro del cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en La Boca: Ninguno 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno