Jump to content

CRISTEL cuarto 12 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, con lentes de contacto verdes o celestes, labios carnosos con colageno, pelo lacio negro

2. Edad: sus 25 a 30

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: punto a favor no es operada, sus tetas estan medio caines pero de ahi todo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo acorde, no esta tuneada, asi que se le ve normal... tampoco es fan del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: desconozco

8. Apariencia / Vestimenta: top, falda y botas hasta las rodillas, se le ve bien en la puerta...

9. Ajuste Vaginal: 0%

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: muy buena, empezo apretandolo con los labios y despues uso la lengua para hacerme sentir mas placer... le dedico su buen tiempo... la felicito

12. Relato del Servicio: al principio no me llamo mucho la atencion ya que esta dentro del rango normal por su cara y cuerpo... pero al no encontrar mas opciones opte por darle una oportunidad... de arranque debo decir que es la primera vez que noto que una kine usa perfume para sus servicios... puntazo a favor... además que se nota que cuida su piel porque la senti bastante suave y humectada... sumado eso a su buen caracter ya hasta pensaba en hacerla mi esposa... pasamos a la cabalgata en diferentes posiciones y angulos... se mueve bien la susodicha, le pone enfasis al ritmo y hace unos movimientos circulares tan buenos que si apretara mas esa concha ya me hubiera vaciado... solo le falto decir cochinadas y gemir para que el polvo sea un 10/10... despues pasamos a perrito... estuve bastante tiempo y le di de todos los angulos posibles... es bastante colaborativa y nunca apura

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no pues

15. Precio: 40 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 12 fijo las ultimas dos semanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por cara y cuerpo le daria un 6 o 7... pero por la atencion se merece su 9/10

20. Comentarios Adicionales: fue una experiencia diferente a las que normalmente encuentras en un chongo... me sorprendió lo delicada que es y lo bien que se cuida... fue como estar con mi mujer, pero mejor... le recomendaria que trabaje mas definición en el gym para que mejore un poco más su figura, nada más... aun así si me preguntan si volveria,  creo que no por ahora...