Jump to content

lesly de las alondritas / solaparati

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, en vista de que una putita que atiende por junin y ayacucho se nego a atenderme por que no quizo que le chupe las tetas, volvi a la vieja confiable de esta conocida agencia.

1. Tipo de Rostro: pequeña, cara delgada, cejas grandes, boca pequeña

2. Edad: dice 21 , le creo

3. Talla: 1.55 aporx.

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palito/ si tiene/ nada/ medianos con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera/ pequeñito /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con jean pantalon holgado/ y una casaca hasta la cintura

9. Ajuste Vaginal: de un 40 a 50 %

10. Sexo anal: no voy apor ahi

11. Mamada: si lo hizo, el tiempo que quiera, ya no tiene braquet, lo chupa rico casi me vengo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como les mencionaba no tuve otra opcion de volver a esta agencia, llame y solo estaban lesly y leydi, pedi a lesly, vino rapido, 10 minutos, llega y ya me estaba preparando para cacharla, le di su pago y le digo que yo quiero desvestirla, normal me dijo, procedi, le agarre sus tetas, meti mi mano en su culo y la desnude totalmente, hago lo propio y le digo que me lo chupe, me tire y procedio mientras le acariciaba sus tetas y culo que por cierto no hay nada csm, ya fierro por que me lo hizo por mucho tiempo, empezamos en misionero, se hecha lubricante y la penetro de frente piernas al hombro y darle a mil, luego le hago caer mi peso y la fleca siente la pegada, la verdad no me ajustaba mucho, asi que el dije que se subiera, se monto y ahi le di de alma, la flaca despues procedio a moverse rico, le agarre sus nalgas y procedi a darle de alma, empeze a sudar, estuvimos por varios minutos ahi dandole mientras le hacie el habla, luego para penetrarla mas le dije que haga ranitas, accedio y miraba como la penetraba hasta el fondo, la flaca solo gemia mordiendose los labios, sudando como puerco termine en esa pose, despues de cacharla bien bien, nos limpiamos y cada quien por rumbas desconocidos.

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media hora con oral

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncio de la pagina SOLAPARATI, ahi hay un monton de numeros pero todos los administra su cafichos

17. Número de Habitación: 303 del malibu II

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez me dieron uno mas o menos , era mas acogedor, me senti mas comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse cachar a gusto y estar alegre, esta puta junto con mia son las mas serviciales de esta agencia

20. Comentarios Adicionales: hermanos gaste mis ultimas fichas del mes en esta puta, cuando le hacia el habla me dijo que atiende desde chibolos de 18  hasta viejos de 50, esta flaca le va a todo, asi que si hay algun hermano que tiene cierto temor o recelo por su edad, se la recomiendo ya que la puta es sociable y te da confianza, ademas que esta en algo su cuerpo , pero la verdad le falta unos kilitos demas, esta muy flaca y sin poto

• Haha 1