Jump to content

Ecuacha abby róom 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro forma corazon delgado simetrico,labios delgados,cabello pintado creo la luz roja no me dejo ver bien

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.64 debe ser

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media,delgada,sin wata,senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: culona,pierna de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattoos por el cuerpo creo que de los mas llamativos por la nalga derecha unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putti

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: ni idea( lo vi sellado )

11. Mamada: gp mete punch

12. Relato del Servicio: cai ayer con mis homies asi de weba no tenia pensado en venir aqui pero no queriendo la cosa llegue plop !!

Al llegar buscaba alguna negra dominicana que ya habia leido reporte de los hermanos pero nada de nada plip, di 2 vueltas y veo a esta femina atractiva con pinta de muñeca.

Consulta basic y pa adentro: empezo algo de manoseo, desinfeccion y mameluco.

Se monta encima se mueve muy bien, da ranitas pido invertido conplace aca tenia muy buena vista culo bien producido comiendose mi mani me enfermo la puse de perro se quiebra bien, la embesti muy duro ver ese culazo como rebotaba me enfermo el cerebro me canse y se empezo a mover feo la flaca me cago la cabeza tome medidas y la volvi a embestir, ya no aguantaba y salio toito.

13. Higiene Personal: si limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 mangos / 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como siempre limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: muy higenica la flaca todo correcto, es de las mas atractivas actualmente del local.

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo cuadrada, cabello planchado negro, ojos grandes, nariz pequeña finita, boca pequeña y labios medianos. Es atractiva la bandida.

2. Edad: 26 apróx

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: clarona rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  baja ricotona no parecia al comienzo cuando la vi echada, regular, normal sin tonificar, grandes con buena forma y pezones rosados, cobra adicional para tener pase libre a esos terribles mangazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pulposo, mediano y suave algo gelatinoso tengo dudas si son implantes, piernas llenitas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mayoria son textos o nombres, arriba de cada codo "Estefany" y "Ariel", en la zona de la columna vertebral un nombre o frase corta , en una nalga un texto o firma, en el muslo una mano que sostiene algo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido crema con putitacones

9. Ajuste Vaginal: 55% con labios rosados bien cuidada, no apto para soperos xd. 

10. Sexo Anal: no consulte, ofrecio otros servicios sin que le pregunte.

11. Mamada: ligeramente movia la cabeza, con unos cuantos intentos de GPs, me pareció simple solo para despertar al ganso.

12. Relato del Servicio: estaba echada, vi una buena silueta flaquita y riquita mi debilidad, de una hice las preguntas de rigor y me lanze a pesar que no entregaba tetas, por suerte adentro me ofreció las tetas y otros servicio más por una pago adicional, acepte y nos quitamos la ropa la vi más agarradita, le di su pasaje, directo al mamey la senti apurada, luego pide pose, hasta este punto la senti mecánica, al filo primera pose donde me dejó pase libre a esos mangazos de buena textura y bien puestos, se los agarra para que no se desborden xd yo chupaba tranquilo cumple el acuerdo, de ahi pasamos a  firulais al mismo borde solo se volteo aqui colabora y se mueve regular esas nalgas rebotaban, luego cabalga de frente acerque sus ubres para otra tanda de saliva, después a cabalgata invertida donde se mueve bien la bandida sosteniendo sus tetazas y saltando, pasamos a perro arriba de la cama, ya me dijo que acabe sin ser malagracia, me aguantó las embestidas fuertes y termine viendo esas nalgas temblar me vine dandole un par de galletazos, me ayuda a sacar la bolsita buena iniciativa ya casi nadie te ayuda ma mayoria da papel y arreglatelas xd, se va rapido a mear y lavarse.

13. Higiene Personal: sin olores, orina y se lava al final del cache

14. Besos en la Boca: No los da 

15. Precio: 15min × 50so + 20so propina por las tetas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Numero de Habitación: #43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: es seria la flaca no la vive pero es colaboradora pa moverse y deslecharte eso es lo que rescato y cumple el servicio adicional..

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Luego de atenderme con Katrina di una vuelta más de rigor veo por allí una que podía ser no recuerdo el número pero ya la próxima entraré ,ya estaba para irme y veo  una flaca blanquita de buen chamchazo tirada en la cama me acerque a ella a preguntar acordamos cerré la puerta y a que me ordeñen el poco que quedaba

1. Tipo de Rostro:bonita a mi parecer pero sería ,ya se le ve algo más mayor como cerca de base 3 o poco más.

2. Edad:le cálculo entre sus 29 a 31 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca tipo colocha de Medellín pero me dijo que era de Ecuador.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo ,tiene cintura aceptable a bien,cuerpo bien conservado.

6. Caderas / Culo / Piernas:por eso más que nada entre,ese tubazo tenía que ser mío.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por allí pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:de disfraz que no distingui bien de que exactamente hasta que vi su gorra de marinera.

9. Ajuste Vaginal:si ajusta aún ,bonita concha sin labios saludos.

10. Sexo Anal:si pero no me alcanzó las fichas .

11. Mamada: regular,acá si falto esmero.

12. Relato del Servicio:dando mis últimas vueltas antes de irme me percato de esta flaca echadita como sirena en la cama buen culo cachetón me acerco, le hago las preguntas de rigor y cierro la puerta le pregunto su nombre y de dónde es y me dijo llamarse Abigail de Ecuador,nos quitamos las prendas,chupada básica sin boloñeo poses de misionero ,encima de mi de costado y perrito ,la flaca es sumisa dejó que lleve las riendas del polvo en perrito le metí su beso negro,una delicia sopeada previos pañitos ,la pongo a contra luz del baño ,riquísimos para que buen tubazo le di sus buenos brochazos, boto su babita, lo disfruto también,la pongo bien abierta en cuatro y allí bote el kuaker 😛 estaba sudando como cerdo 🐷 jajaja botando lo poco de leche que quedó me dijo que se quedaba hasta el día de mañana osea hasta hoy sábado 1 ,aunque quien sabe ,quizá se quede más tiempo.

13. Higiene Personal:limpia olía bien

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Numero de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo ok.

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:pucha me quedé con las ganas de "Analizar" ese tubo volveré en una semana ojalá aún la encuentre,al salir y cotejar su nombre decía aby ,queda agendada para la tubeada.