Jump to content

Colocha chata media falsa con dos anuncios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño se talquea alrededor de los ojos

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.40-1.45

4. Color de Piel: blanca pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima, si tiene, no tiene panza, senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas , culo chupado , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: top negro , short negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: La contacte y me cito por maestro , era en la mañana plan 10am,  ella me juraba que era igual de las fotos con su cuerpo y todo real al 100%. Llego a la casa , me hace esperar como 15min y no salia, pense que estaba consiguiendo vuelto porque le dije que tenia 150 en efectivo ya estaba por irme a lo que me escribe diciendo" la puerta esta abierta entra por donde salio el señor" un tipo se fue en direccion a la tienda de la misma cuadra. Me indica subir hasta el tercer piso , tenia miedo porque no me quiso recibir ella , ya estaba dudando , pense en regresarme pero mis ganas de cacharme a una colocha pudieron mas , subi y me dijo que la esperara un toque porque estaba en el baño, la espere y me dice que entre por la puerta y vaya al cuarto de la izquierda . Cuando entro a la habitacion la veo es muy diferente a las fotos ,chiquita, nada de culo super plano para mi gusto y estaba enojada. Le doy los 150 y me dice te dije que no tenia vuelto pagame por yape por favor, le digo que no uso yape porque nicagando va ver mi nombre pes ni webon que fuera luego me pueden chantajear o que se yo encima que no me recibio ella dudaba mucho. le pregunto entonces que me haga algun adicional me dice que para el anal son 100 mas , ella se comienza a quitar el short y confirmo que no tenia el culo que se ve en sus fotos , a lo que le dije sabes me retiro no eres igual de las fotos y arranque , ella me grito que tenia que dejarle "algo" por hacerle perder un cliente , la ignore y sali de esa casa.

13. Higiene Personal: senti olor a pies en ese cuarto

14. Besos en la Boca: no se 

15. Precio: 80 momento , 110 media , 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos anuncios que todos indican ser la misma de la foto de la chata colocha, en skokka tiene fotos de ella con lentes con un top negro y tanga , otro anuncio es con vestido negro y fotos en ropa interior blanca su numero es 917088107.

17. Número de Habitación: su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ropa tirada , maletas abiertas , olor a pies. Si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: En esa misma casa hay  otros dos numeros que te mandan a esa direccion 961268672 y 935318010 , cuando sali vi la otra habitacion, estaba vacia solo una cama . Con cuidado hermanos, si alguien se la tiro que coloque su reseña yo tuve una mala experiencia desde el inicio.

Publicado
hace 21 minutos, RussP dijo:

Tipo de Rostro:

Tu comentario ya que no es un R sera pasado a off topic para advertir a los demas.

No uses la plantilla del Foro solo da la Advertencia y tambien es necesario el nombre de la kine