Jump to content

Carla de estafa

Pingagorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, boca grande, nariz respingada y cabello teñido con rayitos. La papada pasa factura y por eso entra a la categoria de fea

2. Edad: dice 19, la weba debe estar por 25

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/no hay/wata/dos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene por propia contextura/grande/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños pero llama la atencion uno grande en el brazo derecho csm parecia brazo de hombre con lo gordo que estaba y el tatuaje. Ademas tiene pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: De gorda arrebatada/ Buzo apretado que le marcaba el culo y polo que no se quiere sacar pal cache

9. Ajuste Vaginal: Regular 60%, no trajo lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Un toque noma, por cumplir , no pasa nada

12. Relato del Servicio: Me dice que la media ochenta prometiendo de todo y me hospedo en el farolito como me pidio. Ya cuando estoy adentro dice que esta ocupada pero que tiene su amiga chibolita de 18 que cobra 100 la media. Esa es la tactica de esta perra para sacar mas. Bueno como ya estaba hospedado que venga noma le dije. Llega y entra una gorda decepcionante csm tenía un acento raro, parecia de veneca, pero descartado por la apariancia, nica es chama. Pide su pago y me pide 5 lucas pa comprar ponchito en la hotelera, le digo que tengo, entonces me dice que va comprar agua, ptm, entonces mejor la acompaña hasta la hotelera pa que no se escape porque ya le habia pagado.

Volvemos al cuarto y trapos afuera, se pone fogosa con sus gestos, por lo menos trata de meterle emoción. Hace la chupada por cumplir y se tira en la cama. No corria bien csm porque muy seca estaba esta perra, pero aun asi chillaba como si lo disfrutara, estuve ahi un rato ahi dandole despacio noma y cambiamos a perrito, última pose dice, csm, 2 poses noma le dije, ya falta poco dice , csm. En perro le doy las nalgadas respectivas y subo revoluciones hasta acabar.

13. Higiene Personal: En un momento senti un ligero olor a pezuña

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 957111749 Escoca

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba ese telo que ya muchos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Esta perra es experimentada y recorridaza, ya se las sabe todas, mucho peso para mi gusto que me gustan ligeritas, ademas de lo relojera y pendeja que es. Un cheque al agua csm, espero les sirva mi inmolada hermanos, no la llamen

• Me gusta 1