Jump to content

Angélica alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parece selvatica

2. Edad: menos de 30

3. Talla: más de 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media ancha, si hay cintura, tmbn barriga media chelera, buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: sin, buen culo aunque fofo, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:por extra si no me equivoco 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: esto habrá sucedido hace 2 semanas. la llamo y me cita en cualquier hotel del centro. Voy al faro, cuarto de 10 so no mas pal mate. Pide ubicación y foto de la llave, habrá llegado a los 15min. La veo y dije ya q xu, se ven buenas tetas, y dos polvos 80 lo vale. Pasa bastante amable, algo conversadora, dice estudiar en la conti. Se desviste y veo sus ricas tetas, empieza con el mamey mientras acarició su culito, buena mamada, nada fuera de lo común pero bien hecha. Empieza arriba y aprovechó en ahogarme en esas tetas, al parecer lo disfruta xq gimió más cuando las chupaba, le pido luego de perrito y misionero, se va el 1er round, charlamos un poquito y cada uno en su cel xD. Descanso y le pido el 2do round, más de lo mismo, polvo cumplidor. Terminamos, se viste y despide.

13. Higiene Personal: buena, parecía recién bañada 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 80 la hora (2 polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines / 
960929897

17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel el faro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pa 10 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, hace ejercicio y estaria re power

20. Comentarios Adicionales: para 2 polvos a 80 so, está más q bien. Tengo una foto, no sé cómo subirla, vibras.

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara redonda,nariz mediana, cabello casi pelirojo

2. Edad: Estará por sus 25

3. Talla: 1.70 o más, es alta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, hay poca cintura, tiene rollitos, Senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay,buen culo, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de flores en el brazo izquierdo, en las pierna creo que una calavera y algunos lunares en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: Venía vestida como universitaria, jean azul suelto, casaca y mochila 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular casi por cumplir

12. Relato del Servicio:

Relato del día sábado pasado,conseguí su número en uno de los relatos de los hdl, me dice que hospede y le envié foto de la llave y mi ubicación en tiempo real.

Me hospede en el faro, llegó a los 15 minutos aproximadamente entramos al cuarto y me recordó su tarifa me dice que puedo besar y tocar, tomé el de una hora, comenzamos a desvestirnos, coloca el jebe en mi nepe y empieza con el oral algo básico pero igual ya estaba fierro, empezamos con misionero, algo suave luego le di fuerte y empezó a gemir parecía de dolor, le dije de costadito y solo estuvimos un rato en esa pose su culo y sus piernas no ayudan mucho al menos conmigo, empezó a cabalgarme estuvo un rato y le dije que cambie a cow girl donde terminé, nos limpiamos y descansamos para el segundo polvo.

Estuvimos charlando, me dice que es de oxapampa, actualmente vive en huancayo y que estudia derecho en la conti, bastante amable y agradable la verdad.

Empezamos con el segundo polvo, me coloca el condorito y lacto un momento, fue algo rápido la verdad porque tenía cosas que hacer, empezó con cowgirl, me dio unos sentones que casi desarmamos la cama, continuo con perrito donde le di fuerte, sus respectivas nalgadas y boté los renacuajos. Nos limpiamos la flaca se cambió algo rápido, besito de despedida y se fue, yo me quedé un rato y luego safe.

13. Higiene Personal: Limpia nada de olores, pero solo uso ph para la limpieza después de la faena, espero que se de su lavada después porque el cuarto no tenía baño. 🤣

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960929897

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto básico para la faena y para el precio normal, sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le consulte si iba al gym y me dijo que si, bajaría unos cuantos kilos y estaría más rica.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tez blanca, rostro redondo, cabello rojo.

2. Edad: Refiere 22 pero considero que tiene 27.

3. Talla: 1.71 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, hay poca cintura, tiene un poco de rollos, senos de medianos a grandes, son rosados y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay, buen trasero pero algo flácido, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa en el brazo izquierdo y una calavera en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa urbana

9. Ajuste Vaginal: Bueno, pero va bajando 

10. Sexo anal: Por 50 soles adicionales

11. Mamada: Bueno, lo disfruta y hace GP. (Ojo, cuento mi experiencia, no se si lo haga habitualmente)

12. Relato del Servicio:

Este relato es del lunes pasado, me olvidé la contraseña de mi cuenta y fue todo un lío recuperarla, en fin, a lo que se vino...

La contacte leyendo las recomendaciones de los hermanos del foro, digamos que mis gustos en cuestión de cuerpo van con lo ya descrito de la muchacha.

Me dio las órdenes para hospedarme en un hotel por el Jr. Lima, no recuerdo el nombre del hotel pero era uno de esos que son de  construcción antigua. Pago mi peaje de 10so y me pide foto de la llave. Pasan 15 minutos y tocan la puerta de la habitación, entra ella vestida con ropa casual. Saludo muy cordial y me explica la tarifa.

Tomo el servicio de 80 soles, se le nota conversadora, empezamos a charlar mientras ella me quitaba la ropa, yo hago lo mismo con ella, me coloca el pre y empieza a jugar con la lengua mientras me hacía el felatio, se tomó sus 8 minutos ahí abajo, me acuesto a la cama y le indico que quiero que me cabalgue, gran panorama y gran resistencia la que tiene, la cama rechinaba debido a que la chica si es de dimensiones grandes.

Gemía mientras yo la veía a los ojos y le tocaba los pechos, decido cambiar de posición y la mando a ponerse en cuatro, sentí un ligero olor en ese momento pero nada del otro mundo y permitió continuar con la faena, para terminar le pedí que se ponga de costado, logro expulsar los negados, ambos sudando mucho y ella se levanta a limpiarme y quitarme el pre.

Charlamos hasta el segundo round, me dijo que es un de la upla y que estudia derecho.

Segundo round mismas poses y PAM safe.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960929897

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto básico para la faena y para el precio normal, sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.