Jump to content

PERLA / Room 8 / gordibuena 🐷

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:De tia , cara redonda de arrechona.

2. Edad: Le pongo sus 30 por ahi.

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: Triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / barrigoncita pero no molesta/Senos grandes se las deja amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderona por gordita, culazo cuando está en cuatro/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un baby doll color rojo

9. Ajuste Vaginal:6/10 buen ajuste regular.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Puso el pre luego empezo,  se pone a cachetear e incluso , la vive. se pone a jugar. duracion aprox 2 min

12. Relato del Servicio

Estaba buscando una chica con  buen culo, pero no encontraba casi nada interesante… hasta que vi a esta gordita entrando en su cuarto. Apenas pregunté por el precio, entré rápido. Dentro, ella me pidió que me desnudara. Era muy carismática y alegre, lo que hacía el ambiente más cómodo. Empzo haciando la mamada y lo rico era que mientras lo hacia me seguia hablando. Se empezo a cachetear con el soldado, la vive. estuvo así unos minutos. Luego me pidio que me hechara para que me de unos sentones, se puso a saltar, pero yo de una vez queria ver ese culo de perrito entonces le pedi. Al ponerse en posision en cuatro y yo en borde de la cama, se formo un culazo que me puse a admirar,  Para terminar, me subí sobre ella y la di con maltrato, como si fuera un anal, asegurándome de que entrara todo y pummm solte toda la leche del dia.

13. Higiene Personal:se limpiba con papel, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo se

15. Precio: 40 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete hab 8

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tipico de prosti

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: gordita alegre culona. por ese culo volveria todos los dias.