Jump to content

Violeta | Ecuatoriana | Blanquita | Tatuaje de mariposa en el pecho 11:11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del último sábado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, de nariz delgada pero recta, labios pequeños, de cejas delineadas. Cabello negro, lacio y largo, con peinado de raya al medio. Pequeño lunar al lado de la boca. Es simpática, pero media perdida esa mirada.
2. Edad: 23 dijo
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / Senos ricos, suavecitos y de pezón rosado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo la verdad, pero al ser delgada de piernas, va acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en medio del pecho de una mariposa y los numeros 11:11
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un traje de baño medio raro, de color azul marino y tacos de quinciañera.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y caliente.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, nada de otro mundo. Lo hizo estando yo de pie y ella en cuclillas. Técnica simple. Aprox 3 minutos.
12. Relato del Servicio:  Dando vueltas por el segundo piso vi a esta ecuatoriana de piel clara, bailando en su puerta. Me acerqué y me gusto su figura y como respondió. Adentro le di su billete y nos pelamos, empecé tocando todito su cuerpo mientras aproveché a besar su cuellito, hombros hasta llegar a sus senos que dejo besar con total comodidad. Ya estando bien fierro me hizo el mamey descrito. Empezamos con ella encima, donde apenas se sentó se sintió el ajuste y caliente, empezó a moverse muy bien arriba, se dejó amasar ese culito y poco a poco la apegué hacia mi pecho para seguir besando esas tetas. Cambiamos a misionero, donde le pude dar mejor y más profundo y a mi ritmo, acá si  aproveché a degustar más su cuerpo. Luego en perrito donde se cuadró bien y le di maltrato, pero finalmente la acosté boca-abajo donde la sentí todita contra el colchón y se dejó dar sin poner peros, es bien sumisa esta ecuatoriana, ya estaba haciendo calor y yo seguía dándole parejo, besando su cuello y espalda; eso sí, contenía sus gemidos y no propuso nada; unos minutos más así y  me acosté todito sobre ella, empecé a moverme mas rápido hasta sacarle esa tela del colchón y salieron los negados. Breve charla al salir, se soltó un poco más en la charla y prometí volver. Besito de despedida y sali feliche.
13. Higiene Personal: Todo limpio.
14. Besos en la Boca:  No intenté.
15. Precio:  15 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 99
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana sumisa de ricos senos y cuerpito delgado. Destaco que dejó su cuerpo a disposición y sin apuros. Si te gusta una loba, aquí no es.

• 3 months later...