Jump to content

Doménica blanquita de lentes con look de colegiala 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña ovalada, con labios finos. Cabello rojizo lacio pintado. Bonita la mona.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1. 60 m

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, aqpenas un poco de rollitos, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, rico culo grandecito, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su nalga derecha que dice yes daddy.

8. Apariencia / Vestimenta: Camisita blanca corta que se ve si ombligo y faldita de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste, se nota que esta bombeadaza y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Aceptable como para dejarlo fierro.

12. Relato del Servicio: Es la cuarta vez que entro con esta laica, pero es la primera vez que le hago el rank. Es coqueta en la consulta, la penetré en varias poses de la cuales son misionero, perrito, piernas al hombro. Es sumisa al menls no se queja, buena cachada con esta monita.

13. Higiene Personal: Es aseada, te entrega alcohol para las manos.

14. Besos en la Boca: Nada no quise ni ella tampoco.

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Ecuacolonial

17. Número de Habitación: 8, pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 maso

20. Comentarios Adicionales: Pone su alarma a la hora de cachar, es pendeja. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, boca peque, labios medianos, neriz peque perfilada, pelo con raices negras pintado miti castaño

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yes, chelera / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, maso ancho, maso gelatto / medianas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga der. .......

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala rojinegra y top con mangas rosa

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Despues de dar mis rondas campesinas la detecte de adn tacachera y al testiarla me convencio, ya en pelotas me dio un rico gologolo en cuclillas y nse deja hacer GP buen ratico, ya al pico le pedi la position perruna al filo del catre y con tutto a favor le enterre la puñalada trapera estaba mordelon le di parejo hasta que me pide subir al catre y mas comodos me cole como perros caraj.. dandole con forza azurri hasta que ya mis piernas se estaban acalabrando y termine soltando el veneno, limpieza al amigo y sali contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. /  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLONIAL DE TRUX

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.9/10

20. Comentarios Adicionales: le pone ganas y buena aggtitud, quede satisfecho, nomas gym pa tonificar sus carnes, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del año pasado como quincena de diciembre 

1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, boca peque, labios medianos, nariz peque perfilada, pelo con raices negras pintado algo rubio, es bonita. Lo que me gusta q es blanquita color leche

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanquita leche, mas.blanca que yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada, tiene buenas caderas anchas, le falta endurecer ese buen culo que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo algo blandito piernas acorde a su culo. Si se mete al gym saca un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga derecha y otros mas pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala rojinegra y top con mangas rosa

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto y muy rico

10. Sexo anal: no le consulte, pero ala siguente si le pulseare

11. Mamada: muy rico chupa, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: 

Ya a esta flaquita la habia visto antes, siempre me lanzaba una miradota coquetona, pero no iva. Esta vez si dije voy entrarle para ver que tal y muy buena la chamaquita, fui la agarre de sorpresa medio que se asusto jajajaja me dijo  tu nunca vienes y es cierto pues le dije q queria probar que tal es y me dijo no te vas arrepentir pasa vamos.

Me desvesti ya estaba armado recontra fierro, empezo con la mamada se atragantaba por buen rato, ya ahi pasamos al hombro sobre la cama y yo con los pies al piso dandole buenas embestidas, la flaca lo sintio desde el primer momento y empezo a gemir muy rico, lo malo q se movia la cama donde estaba jajajaja

Asi que mejor subimos sobre ella para darle full misionero por buen rato para de ahi virar a perrito donde si se ve bjen culo ahi me sesgracie le di como cajon que no cierra para ultimo echarme sobre ella taladrandola duro asta botar la lactosa

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no nada ni in pikito

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL 

17. Número de Habitación: estaba en la 25 pabellon vip, pero para rotando no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es chevere mientras no te apura ni malos olores ni nada, regresare

• Gracias 1