Jump to content

Karla (Extranjera mecánica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinado, circular.

2. Edad: Le calculo sus 28 pa arriba

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, no hay, barriga chelera, caídos y flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con rollitos, buen poto la firme, maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: De mujer de la calle

9. Ajuste Vaginal: 10% bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:
Regresando de viaje decidí atenderme con esta canina, me cito por el óvalo de Sumar. Me hospede en un telo más abajo del hospital, le mande el número del cuarto y vino a los 10 minutacos. Llego maquillada y con harto perfume barato, pactamos una hora 130 en el cuál viene incluido anal. Hizo el respectivo mamey pa levantar al muchacho y procedimos pal mate. Si había algo que me incomodaba es que estaba con el celular a cada rato y pucha que eso te mata todo el ambiente, después de ponerle en mariposa me fije sus pies. Crjo la canina no se había bañado antes de venir. Ya pa finalizar le di en perro obviando el anal ya que no soy minero y si había algo que note es que de su rabo salía un olor a tufo podrido. Una vez terminamos se cambió, limpio y zafo. 

13. Higiene Personal: Desaprobado, mínimo una ducha antes de venir joder

14. Besos en la Boca: No voy por ahí

15. Precio: 130 la hora (Tiene sus adicionales)

16.Telefono / Anuncia / Local: 938489111 en Photoestafa

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate sus 20 lujanes ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, le baja mucho la higiene a la canina. Si tan solo dejará de ser mecánica y se lavara las patas y la concha otra sería la historia

20. Comentarios Adicionales: Hablaba con u n pata por su celular, lo más seguro es que sea su caficho, en fin. Espero tener más suerte para futuras incursiones 😛

• Me gusta 1