Jump to content

Isabela, culoncita joven, trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve en el loca, pase por su puerta, fue positiva en mis requerimientos y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, guapa de rostro, cabello negro hasta mas allá de los senos, cejas y pestañas pintadas de negro, algo maquillada

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.64 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita, algo quebradita, cintura chica a media, cero barriga, senos chicos mamables al 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culoncita quebradita natural, suave al tacto lo mejor por eso le entre, piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, resaltaba sus senos apretaditos chiquitos

9. Ajuste Vaginal: 50 % aceptable

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: me acosté en la cama ella se subió y me hizo garganta profunda con condon, se dio su tiempo, me dejo paradito el pene. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me desvestí y la puta igual se calateo, en las previa la putie su culote con mi pene que al instante se me paro. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos el cache con la pose de la vaquerita, dándome la espalda hacia movimientos rápidos y sexys le di sus nalgadas a su culote, luego me dio la cara, aquí aproveche para mamar sus tetas chicas pezon por pezon rico estaba en la gloria, luego hicimos la pose de costadito al estilo Milechi, aquí le di con fuerza, vi su carita de sufrimiento no aguante más y bote la lechesita, sali feliz, la puta me saco el condon.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. no me relojeo la puta. 50 boluartes el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 35 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Amable la puta durante el cache, merece una repetición si no encuentro otra novedad para la próxima. 
  • Me gusta 3