Jump to content

Carla Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alrededor de 3 semanas la vi por primera vez, un no sé que.. ayer con vestido blanco con machas negras, resaltaba su cintura y cadera y como además es trigueña, ya que no vino ayer Selena ni su amiga la 23, me decido por probar a esta minurri.

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, finos rasgos, achinada
2. Edad: unos 29
3. Talla: normal
4. Color de Piel: Trigueña a blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas, tiene algo de cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas un poco flacas y culo ahí no más, su vestido ayuda
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que sí pero no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal: la sentí normal
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: de normal a bien, sólo entré para ver su carita haciendo el mamey.. 
12. Relato del Servicio: Le meto conversa y noto su dejo algo extraño, dije ya, voy a entrar, adentro lo de siempre, dice mi name es Carla de Ecuador (hay varias Ecuatorianas), piel suave pero ya se nota el pasar de los años, se forma su rollitos en su guata y tetas caídas, culo algo se mantiene, ella en 4 para dirigirse al país, pido comenzar ella cabalgando, pone ritmo constance y aumentando, a veces un poco brusca, realizando fuertes ranazos, su técnica para mandar cortado seguro, a mi no me la iba a hacer, seguimos, cabalgar invertida, la castigo en 4, aplico variantes, como Ecuatoriana no puso muchos peros, tmb da sus gemidos, su carita retorciéndose compensaba lo brusca que aveces se ponía, me senté al filo y ella arriba de ahí la llevé contra la pared, duro contral el muro y le cambié de nacionalidad un rato a paraguaya, pido pose regalona para terminar y le dejó todo mi esencia bien dentro de ella.  
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 40 o 41, se me olvidó

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Carne Ecuatoriana, no creo que le vuelva a entrar, sólo cacha para probar fue.
  • Gracias 1