Jump to content

ROOM 08, Semi morena con lentes RELOJERA y APURONA 20/09/2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica con lapíz labial.

2. Edad: No pregunté pero le calculo sus 26 o 27.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Color chaufa (Un poco morena o quizá trigueña).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal, buena cintura, casi no mucha barriga y pechos mas o menos medianos de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas poco anchas, un culo acorde a su cuerpo mas o menos en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes creo

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro Rizado, 4 ojos con lentes, con su sosten, calzon y falda negras (toda una oveja negra irónicamente)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Hasta el pincho, además de mala gana, solo se la pasó 1 minuto así.

12. Relato del Servicio: Andaba de pasada x este templo un sábado x la noche ya que estaba con las ganas de liberar chele un rato y de vez en cuando encontraba alguna positiva buena onda, pero justamente pa mi karma me tocó esta víbora que de expresión y cuerpo lucía medio simpática e sumisa pero que resultó la típica pendeja de DOBLE CARA ya dentro del cuarto.

Como no encontraba algo bueno entramos pal room pero no parecía querer hablar tanto, y como aún andaba frío el muchacho le dije a ella pa ir punteandola y manosearla un ratito solo pa calentar motores pero la csmr se votaba y dijo para proceder rápido con el mamey, ya a partir de acá me dije a mi mismo LA CAGUÉ al irme con esta porque así son las relojeras de mrd cuando comienzan con su huevonada. Entonces me puso el globo y pasó a darme una mamada hasta las webas de solo 1 minuto que apenas ni se me paró la chulapi, al menos no hasta q se puso de a perrito pero con la pinga apunto de morirse otra vez a las justas pude armar carpa luego de clavarsela y manoseando ese buen tarro, luego de un par de minutos esta perra entonces así de fría me dio inicio con su relojeo y apurandome diciendo "Q acabe rápido q te quedan 10 minutos q el tiempo se va a acabar", sino fuera porque andaba relax en ese mismo momento la mandaba a la mismísima mierda pero seguí dándole duro normal y en la misma pose hasta acabar dentro con tal de no ver más a esta perra. Ya luego nos cambiamos me fui asado mrd que hasta alguna vieja de las que vi hubiera kchado mejor que esa rata 4 ojos.

13. Higiene Personal: Aseada, pide echarte alcohol antes la pendeja esta.

14. Besos en la Boca: No pregunté pero lo más seguro que ni ella atracaria con su actitud.

15. Precio: 40 mangos pal garete

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce blanco - pisco

17. Numero de Habitación: 08 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin malos olores y todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3/10 por su cuerpo y cara, honestamente en lo demás no hizo ni huevas, no recomiendo.

20. Comentarios Adicionales: 0 de positividad, te relojea y apura a la hora del acto e inclusive ni siquiera se dejar manosear del todo, una completa perdida de tiempo.