Jump to content

Geminis - colocha

rohencris123

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente. Aquí mi aporte de esta kine en mi travesía por Arequipa 

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, ojos pequeños, boca ligeramente normal, con lentes y cabello lacio negro castaño. No es guapa guapa de carabina pero pasa piola. 

2. Edad: Le pongas sus 30 32. Ya es mama por la foto que le ví en su WhatsApp personal 

3. Talla: con tacos 1.68, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si comienza lo bueno. No es flaquita ni tampoco gordita pero si es formadita. Leve cintura y barriga casi plana ( no sé si se hizo la lipo o va al gym) , dos limones, ni pa tantaer 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ligeramente sobresaliente, ufffff lo mejor, buena nalga bendicida por sus orígenes cafeteros , no note que fuera plast, piernas acorde a su tamaño, ni tan larga ni tan cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra que tapaba sus limones y hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aún hay pa comer

10. Sexo anal: no pedí y tampoco da

11. Mamada: regular, chupo el tronco sin hacer gp y te la corre pa q se emocioné 

12. Relato del Servicio: bueno estoy de pasada por está cuidad debido a una chamba q comenzará mañana y decidí hoy darme mi relajo. Primero mi tour Arequipeño y luego mi tour bolageño. Ya para asistir dónde está flaca , tuve que encontrarla en estafa, dónde tenía miedo a estafa ya que he pasado por esto. Me cita en el lugar plasmado ( q a propósito siendo oscura la zona es segura ) para meter mi revolcón. Primero llegué plan de 6 pm pero pa mi mala suerte se le había bajado la batería y no contesto por Whatsapp ( eso q le había dicho q bajaba). Bueno ya retirándome decidí probar suerte con otra kine q en realidad no lo era( contaré más detalles en un pequeño posteo en unos momentos) luego de una hora me escribe la flaca y me dice: disculpame se me murió mi celular y no se q. Bueno y le dije estás atendiendo? Si me señala, ya bueno como me quedaba cerca a mi hotel, decidí bajar de nuevo a su depa. Ya de nuevo en el sitio, me abre la puerta y subo cuando la veo y pufff... Pensé en un momento si es traca porque la voz me confundió pero luego me explico que estaba mal de la voz y le dolía garganta.. bueno traca no fue eso si comprobé. Me invitó a su cuarto no si antes me lavé las manos . Me lavo y me explica q no me avisaste pa ponerte lencería y tanta vaina jajaja. Procedo con el pago y la flaca fue xvr en todo momento, contando chistes y jodiendola yo también 😂. Ya antes de la mamadera y cache me procede a ser un bailecito para animar mi rata y luego procede con el mamey nada de otro mundo. Ya pal cache me dice que me siente y comienza a cabalgar, le pedí luego de unos minutos que se echara para darle mision y como que dejó de apretar su concha. Ya después le doy full perro dónde sus nalgas rebotaba con su sonido apotiosico con las mías. Full ahí hasta botar los negados. Me limpio, cambio , me deja en la puerta y safo . Aceptable cache

13. Higiene Personal: limpia en todo sentido, te pasa alcohol en los vellos púbicos, en las manos y se limpia con toalla húmeda la concha. Ya no quería bañarse por qué le dolía la garganta y labio que se le había cortado. 

14. Besos en la Boca:noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora 250 la hora, fui por media nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pa que más 

17. Número de Habitación: depa con cuarto, uno solo . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo , hay videocamara de vigilancia así que hay seguridad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 por su culote, y su genio pa no amargarse mucho, congeniamos algo, eso me motivó, creo que le falta más vivirlo 

20. Comentarios Adicionales: en realidad es buena atención calidad precio pero si esmera un poco más la recontra hace. Pa sacar el jugo es adecuada, pero si no hay money y quieres un momentazo de lujuria, buscar otra opción. Creó que se quedará unas semanas más algo así me comentó.Ahora comento que es lo q paso antes de atender con ella en otro post . Nos vemos mi tagen y salud con olor a rocoto relleno 🥌...