Jump to content

Sandy supuesta charapa/ NO LA BUSQUEN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente está si es una advertencia con esta supuesta kine. La contacte vía WhatsApp y me mandó sus servicios y que estaba por el cementerio de Apacheta. Antes que llegue al punto debo llamarla me dijo. Yo en mi inocencia hice caso y pa mi mala suerte la llamo : buenas noches con el spa , está Sammy? Y en una me contesto: CEMENTERIO DE APACHETA, COMISARIA DE BUSTAMANTE. .. pluf corte en una y me quite de esa zona. Al parecer la tomberia está jodiendo la zona con este modo operanti. Adjunto el enlace de la  página: 

https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kines/arequipa/charapita-caliente-adicta-sexo-fotos-reales-sin-estafas-ampid-432bv

Advertidos están. Yo me quito como dijo Monchito se fue a tomar un ..  

Editado por rohencris123
Publicado

Papi no entendí, soy nuevo parroquiano aqui probando de todo un poco, explica un poco mas para estar mas preparado. psdt ya agende con Geminis pa probar

• 1 month later...
Publicado
En 21/9/2025 a las 22:35, rohencris123 dijo:

Bueno gente está si es una advertencia con esta supuesta kine. La contacte vía WhatsApp y me mandó sus servicios y que estaba por el cementerio de Apacheta. Antes que llegue al punto debo llamarla me dijo. Yo en mi inocencia hice caso y pa mi mala suerte la llamo : buenas noches con el spa , está Sammy? Y en una me contesto: CEMENTERIO DE APACHETA, COMISARIA DE BUSTAMANTE. .. pluf corte en una y me quite de esa zona. Al parecer la tomberia está jodiendo la zona con este modo operanti. Adjunto el enlace de la  página: 

https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kines/arequipa/charapita-caliente-adicta-sexo-fotos-reales-sin-estafas-ampid-432bv

Advertidos están. Yo me quito como dijo Monchito se fue a tomar un ..  

La Sandy si es una Milf legal, que raro, es una yeguaza, alta, media blancona, la mama bien, para mí todavia ajusta, la verdad perdí su paradero, ya que no estoy en AQP, pero cuando pasé con ella estaba por la recta del cementerio Apacheta y cobraba 6 chekes.... medio raro!