Jump to content

MARIA ó Mariana chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  venados  saludos 

1. Descripción del Rostro:redonda  n cabello  nariz  chica un poquito  bocona  cabello  risado

2. Edad: 19dicex,pero  lo pongo un poco más 

3. Talla:1 58 x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura normal barriga plana  senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culito  cacheton  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  negro  y brasier  del mismo  color 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso    lo vi  cerradita 

11. Mamada: regular  un poco de gp

12. Relato del Servicio: bueno  gente  aquí  va m rating del sábado  Bajé  un rato y estaba monse recién  llegaban  las 6 y piso 2 cerrando  estaba lo vi para y consultas  de rigor  para adentro  un saludo  y abrazos  y metida de mano y y punteadas  y picos  luego  nos pelamos  ya  calatos  una punteada  y sacas pre y empezó  a mandar  saludos  regular  y como ya estaba tieso  lo pongo  al filo todo adentro  muy apretadita  plac y plac y y luego  cambié  a firulay  y allí mande cachetadas  en las nalgas  no dice nada plac y plac   y luego  en misionero  piernas  al hombro  tijera  después  le pedí subió  dio una movida brava  y fua fuera estrés m pasó  ph y pañitos  humidas  una platica  y chaoo  hasta  otro oportunidad 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: pico  le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: lo veo primera  vez  m djo q recién  empezaba  en ese local más no pregunte  
hasta  tanto  venados 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada .. menton pequeño ... nariz delgada media larga ...  ojos grandes .. pestañas risadas .. cejas depiladas negras .. boca pequeña , labios carnosos ...  cabello ondeado negro amarrado tipo cola de caballo ..frente pequeño 

2. Edad: 21 por ahí 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada ... barriga semiplana .. senos normales carnosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... nalgas pequeñas largas ..naturales .. piernas delgadas , largas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes..  sus ojeras de mapache ..

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rosado  se le metía dentro del culo ... sostén rosado .. 

9. Ajuste Vaginal:  ajuste normal...lapings entraba sin esfuerzo.. 

10. Sexo anal:  da pero el precio era mucho para lo que vale .. 

11. Mamada: rico chupa la pinga .. ese día estaba así medio ida..bien positiva se le notaba esa noche .. metió  toda la boca sta que se pare mi webo .. iso unas entradas y salidas malditas  con la boca   .. me puso un animal en la cama.. se echa ..

12. Relato del Servicio: ..me echo en su encima le comienso a dar duro ..  con sus piernas bien abiertas asta las orejas se los puse por eso es que le entre por que dijo que me iva a atender bien .. le di en perro ..de ahí de costado ahí  agarrandole las tetas ..nos levantamos la also al peso le empieso a dar de alma en el aire ..puros aplausos 👏 👏 👏  se escuchaba la flaca se dejaba dar .. no ponía resistencia .. me abrazaba del cuello..por ratos paraba , le sobaba el hueco del culo ... luego la pongo  al borde de la cama su poto estaba fuera de la cama se le colgaba asía el suelo al vacio .. le abro las piernas le empieso a dar otra ves en misionero.. me vaceo dentro de su chucha .. nos cambiamos beso y afuera 

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ..40 soles ..entrada  5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas ...

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto bonito muy decente para aser el amor ...

19. Puntaje de Atención (0/10): ptje 6 

20. Comentarios Adicionales: se deja chupar las tetas .. 
  • Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado

No es de mi tipo, pero me gustaron sus cachetitos, hechadita en la cama se dibuja bien ese culito

1. Descripción del Rostro: delgado media feita :XD: cejas delgadas, cabello risado,  nariz perfilada pero un poco anchita, boquita larga labios carnosos, rasgos de morena con ojeras

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poquita, medianitos ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, chico pero formaditos sus cachetitos, delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, me dijo Deregggg que rica pinga!!!! Ven lo voy a consentir y se lo trago todito, no bolas y no se atora pero se esmera

12. Relato del Servicio: empezamos en el filito, se la metí con lubricante y entro suave, se sintió calientito, empecé a chupar sus tetitas y no puso peros, le empecé a dar más parejo y ella se aguantaba los gemidos, empecé a darle más rápido y profundo y soltaba sus gemidos, eso me arrecho y la puse en tijeritas y ahí le entró todito, se la metía hasta el fondo y su chuchita empezaba a mojarse, seguí dandole agarrando fuerte ese culito dándole palmadas ese culo, la termine de voltear y boca abajo le acome ese culito y le di con furia, la chamita aguantaba y lo gozaba, así buen rato y se montó, ahí jugaba con su culito, la pegue a mi cuerpo y desde abajo le di durisimoooo, la puse en perrito ahí frente al espejo le seguía dando mientras sobaba suavemente su culito sin que mi dedo entre todo, ella se exitaba, así buen rato hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien gabados

20. Comentarios Adicionales: no es de mi tipo, difícil que vuelva pero me gustó darle duro!!!! 
  • Me gusta 1