Jump to content

FRANCHESCA, COLOMBIANA 25 AÑOS, BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada con pomulos definidos, labios carnosos, cejas delineadas cabello lacio en cola color negro, blancona, le gusta conversar.

2. Edad: Me dijo que 25 años

3. Talla: 175 con tacos, 168 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Senos grandes pero suaves con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un CULASOOOOOOO, y unas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje de mariposa en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini color azul marino

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, un 40%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Si, pero normalito, nada espectacular

12. Relato del Servicio: Fue mi primera vez llendo a las Sirenitas, así que quería ver las carnes que había, sin embargo, ni bien entre al lado izquierdo apareció una blacona alta, con traje azul marino, pero me fui a preguntar a otros lados, pero me arrepentí así que regresé con la blancona, pero ya había alguien hablando con ella, pensé que ya no se me iba a dar, hasta que el pata se fue, así que sin pensar le dije para cachar sin preguntar precio, una vez dentro empezó a hablarme para romper el hielo, una vez los 2 pelados comenzó con la mamada, como dije nada de otro mundo, luego mientras cabalgaba la puta, empecé a tocar sus piernas, y luego un par de nalgadas. Le pedí que cambiemos de posición al misionero, acepto sin problemas, que ricas tetas y unos pezones hermosos, solo que no deja que se lo chupen, eso me molesto, tampoco deja que le metan dedo, pero tiene una fascinación con los pezones masculinos, no dejaba de verlos. Después le dije que cambiemos a la pose del perrito, le daba nalgada tras nalgada (le gusta eso al parecer porque empezó a gemir). Después de terminar se puso a hablar mientras se limpiaba es su lavatorio, para despueste un besito y chau.

13. Higiene Personal: Fue muy limpia de principio a fin 

14. Besos en la Boca: Solo al final para despedirse 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox, no calcule bien tenía el celular apagado al entrar, precio 60 soles, bien merecido estaba rica solo que la mamada no le ayuda en el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 
Sirenitas VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primer piso - 18

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la mamada le baja 

20. Comentarios Adicionales: Colombiana muy buena conversadora, y un acento delicioso con un cuerpo riquisimo, al inicio me propuso bailar para mi, pero le dije que no, me arrepiento crj.