Jump to content

NATALY, Flaquita trigueñita de mirada triste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz algo respingada al parecer con ayudin, boca mediana, labios normales, ojos negros algo tristones, cabello negro lacio raya al medio, largo hasta más abajo de las tetas.

2. Edad:  debe estar por los 30.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos es chaturri.

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular / media formada / tiene ligera pancita y rollitos cuando se sienta / senos pequeños caídos con pezones y aureolas oscuras que si las deja lactar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, culo cachetón para su contextura  / piernas cortas no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos entre medianos y pequeños, una rosa por ahí y en la espalda el nombre de Hugo, a pesar de la luz baja percibí que tiene una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención verla en la base, yo la conocía del Sexy Geishas, ese día vestía su puti bikini negro y zapatos del mismo color de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 35% casi nada de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio:  En una de mis últimas visitas de rutina, alcancé a divisar y recibir el saludo coqueto de una cortesana con la que anteriormente me atendí en Sexy Geishas, al reconocerla me acerqué a ella y como quien actualiza su performance, entré al matadero, luego de darle su propina nos quedamos calatitos, entonces empezamos con el manoseo y la conversa respectiva, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejito mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y emitir unos pequeños gemidos, fue cuando me incorporé un poco para buscar sus tetitas y engolosinarme con ellas, la sentía algo calientita su marucha pero en ajuste casi nada, me incorporé aun mas y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernitas, veía como entraba y salía mi herramienta de su raja oscurita, sin embargo, no sé porque causa (ya que no ajustaba), sentía que ya se me venía el huayco, tal vez por el frio o que se yo, por lo que le dije que se ponga en cuatro para dársela en perrito, nuevamente introduje mi vaina en su cuca y tomándola de las hombros la ametrallé, sin embargo, aun no me vaciaba, aproveché la situación y le dije para cambiar a costalillo, ahí si, viéndome en el espejo como taladraba a la canina se me salió todo el kuáker espeso y calientito, polvo rescatable para el remember.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso, como no llevé mochila total 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: es SCF ese dia en el 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es dócil conmigo, no dudo que vuelva con ella cuando no encuentre otras opciones, lo que la baja que tiene poco ajuste es todo HDLs.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

QUERIA TOMAR UN PAR DE CHELAS Y QUE MEJOR BOTANDO EL ESTRES:

1. Descripción del Rostro: Alargada, cabello largo negro, boca normal, un poco de maquillaje, mirada decaída parece sin ganas.

2. Edad: Debe ser 25 años a mas.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poquita guata, tetas en caída, aguadas pero con pezones paraditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas de acuerdo a su talla, culito cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios, nombre de un hombre por arriba del pecho y otro en la espalda con una flor o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y falda en encaje color negro, hilo morado.

9. Ajuste Vaginal: Para ese cuerpito menos de 50%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Solo para cumplir, no gp, no bolas, menos de 3 min.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Como era fin de mes y a veces aparecen nuevos talentos fui a pulsear, en unas de mis vueltas vi que hacían cola en el 42, pregunte al wachi de quien estaba y era la popular androide, la apunte a la lista y fui a seguir buscando algo nuevo. A lo lejos veo a esta flaquita pero un tío estaba en su puerta, como solo conversaban, me acerque a la flaca y le dije me voy a atender y me dejo pasar xd. 

Un saludo breve y su metida de mano, se quito el hilo y lo demás mientras yo el lompa y polo para quedar como adán y eva, me hecho alcohol en los huevos y manos, me puso el jebe y lo limpio con pañitos, se la puso a la boca para cumplir su chamba hasta que se me pare. Me pregunto en que pose, le dije que monte mostrándome el culo mientras yo estaba al ras de la cama, se acomodo para metérsele, abrase esa cinturita y aprete las tetas, duro un ratos esos sentones, la cambie ahora viéndome me abrazo del cuello y agarrándole el culo me puse de pie y me la kche en el aire, que buena pose nos veíamos en el espejo le di parejo hasta cansarme csmare. La puse en misionero y le abrí las piernas para ver esa linda vagina pero lo malo que no encontraba buen ajuste y mas aun que se metía lubricante ya se perdía.

Para terminar, se puso de perro viendo al espejo apunte el hueco, agarre de la cintura y se la puse, quise darle con furia pero no me dejaba, lento nomas pero si le metía hasta el fondo, mis huevitos nomas quedaban al aire, la levante por los brazos para verle las tetas, aplique un poco mas de turbo y bote la leche, no me dejo quedarme un rato mas dentro de ella xd. Me limpie con alcohol y me cambie, nos despedimos y me fui.

13. Higiene Personal: Se lavo y limpio.

14. Besos en la Boca: Estuve cerca de sus labios pero no ps.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: Ayer en el 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi manchas en un lado de la sabana, mucha bulla por estar cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points.

20. Comentarios Adicionales: Cambia de animo en el kche, te da sonrisitas como si se dejara embestir fuerte pero de ahí se pone seria y pone parche xd.

• Me gusta 3