Jump to content

Chanel milf trigueña clara rulosa tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating No 66

1. Descripción del Rostro: cráneo y carita pequeña como de ratoncita, pero es agraciada, cabello un poco corto ruloso de color negro, bien producida

2. Edad: 35 aparenta

3. Talla: es chata descalza estará 1.55 me ha menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo parece que se hubiera hecho lipoescultura, cintura pequeña, barriga con rollos muy leves, senos medianos pezón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se le forma una rica perita, culo cachetón piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la espalda, hombros y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro ajustado con transparencias 

9. Ajuste Vaginal: regular, comenzó bajo con 40% pero luego se dio su maña para ajustar al 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, como ya es veterana tenía grandes expectativas de su técnica pero no fue una grab mamada, aunque si se tomó su tiempo a  pesar que estuviera bien duro, intentos de garganta profunda 

12. Relato del Servicio: ya la había ubicado hace tiempo, como es amiga de Viviana que me dio buena señal, no es garantía, pero por lo general las amigas tienen trato y libretos similares, a pesar de eso no me animaba, hasta que ese día salió a bailar y ver sus buenos movimientos más la sobada que me dio con su culo me acabaron de decidir, le hago las preguntas standard por formalismo y entro 

Empezamos bailando, me hizo un baile sexy similar al que hizo afuera que me puso el pene duro, seguimos con el oral antes descrito 

Luego la pongo en perrito donde se movía también al ritmo de la música pero el ajuste era bajo

Pasamos a misionero con variantes, donde quise chupar tetas pero se me complicó ya que al ser bajita su cabeza me quedaba a la altura de mi pecho 

Le pido cabalgar y ahí me sorprendió por qué se dio la maña para ajustar y me vine antes de lo que hubiera deseado

13. Higiene Personal: no olía mal y se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de caché efectivo (o sea contado desde la mamada) sin contar previas / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 4 es fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, los cuartos de ese lado creo que son los más chicos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Salió un buen polvito, el caché en si estuvo regular pero las previas con baile le suben puntuación, ya es veterana, pero aún no tenía tema en la estación por lo que le abro tema, leyendo sus ratings de otros lados su atención es variada

Editado por Petronio
  • Me gusta 2