Jump to content

Angélica / 🇪🇨 semimilf de buen cuerpo🍆💦💦🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, pestañas medianas delineadas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana, labios medianos, mentón carnoso, ligera papada, cabello negro y lacio pasando los hombros. Tiene su gracia. :look_down:

2. Edad: Entre 34 a 38 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.55 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con curvas y casi pequeña / Casi ancha / Ligera pancita / Un poco pequeños  de aureolas grandes y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Algo carnoso de nalgas semiduras / Medianas y semicarnosas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios entre grandes y pequeños en la espalda, antebrazo y muslo.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf tranquila / Usando malla y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos claros. :still_dreaming:

10. Sexo anal: No pregunté, pero se notaba con uso ese *.

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando buena succión de cabeza y tronco sin meter diente con algo de GP, pero no visita boloñas. :ops:

12. Relato del Servicio: Había llegado con un amigo desesperado en busca de su casera, lo dejé encerrarse como siempre🧸 y fui a dar varias vueltas a chequear con mi gran ojo putero encontrando algunas que llamaban mi atención pero las ocupaban rápido :too_sad:, y por el centro me encontré con una chica que ya la había probado hace unas semanas atrás y pensé que ya se había ido, así que la saludé y entramos. Ya adentro seguimos conversando y desnudos nos fuimos calentando mientras le pasaba mis tentáculos por todo ese cuerpito concentrado en sus ricas nalgas macizas :feel_good: ya se estaba poniendo duro otro de mis tentáculos, puso el ponchito y con su mamada terminó de ponerlo al palo, luego en la cama empezamos en misionero penetrando lento mientras saboreaba sus tetitas, después le dije que suba a cabalgar de espaldas para ver cómo entraba todo mi tentáculo grueso en esa marucha :dribble:, en eso bajamos para que haga unos sentones con su buen culo y cambiamos a perrito al filo para acariciar más esas nalgas y ya al estar al límite, le pedí ponerse boca arriba y  con piernas al hombro continué dándole rápido con la penetración hasta que no pude aguantar  y salió el chorro de chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: s/50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10.

20. Comentarios Adicionales: :psychotic:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del rostro:

Curiosa: rostro mediano de forma redonda, sin imperfecciones y usando un maquillaje ligero, cejas medianas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad café, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. :je: 

2. Edad: 

38 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.50 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.55 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura también mediana de forma semiancha / Abdomen plano, pero sin tonificar y de forma irregular / Senos naturales de tamaño mediano, ligeramente caídos y suaves al tacto, así como de pezones puntiagudos y aureolas medianas de tonalidad beige.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas de forma regular / Trasero de mediano a grande con buena forma y duro al tacto / Piernas naturales de muslos tonificados y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno grande en la espalda, otro también grande en el muslo de la pierna derecha, uno mediano en la parte baja de la espalda, uno pequeño en el abdomen y también en el tobillo derecho, entre otros más. 
  • Señas Particulares: ninguna a excepción de sus múltiples tatuajes y el uso de accesorios como un reloj de color dorado, pulseras, un anillo y un collar. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de semimilf tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, hilo y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

Si ofrece tal servicio. :evilish:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica sencilla con buenas sensaciones, algo de gp, dejándose acariciar y guiar, por el período de tiempo necesario, con algo de contacto visual, sin el roce de sus dientes y tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero restante de mi pensión mensual de jubilación decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, senos a disposición, poses variadas, tiempo adecuado, sexo oral y sexo anal para terminar, respondiendo de manera tranquila y con una ligera sonrisa.  

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas otorgando sus senos a disposición parcial y con roces sensuales, luego procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma con algunos besos corporales, pero sin vivir o fingir demasiado durante el momento. 

Acabado el encuentro nos vestimos, mientras conversamos algunas cosas, respondiendo de manera amable. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar a visitarla en otra oportunidad si es que me ofrece algún otro adicional. :look_down:

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 51. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.3/10: servicio tranquilo, colaboradora con las poses,  buenos movimientos, así como posicionamiento y de trato amable con algunos detalles por mejorar de su performance como otorgar sus senos a disposición total y vivir o fingir un poco más durante el encuentro. 
  • Físico 6.5/10: su apariencia curiosa, así sus como atributos físicos me parecieron agradables para el disfrute del momento, especialmente del tren inferior. 

20. Comentarios Adicionales:

There's a million ways to see the things in life a million ways to be the fool in the end of it, none of us is right, sometimes we need to be alone no, no, no, leave me alone, I want out to live my life alone

:matrix:

https://youtu.be/LZ6YKR6K_zU

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 6
  • Haha 3