Jump to content

Keyla cuarto 21 Morena de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgadita morenita con brackets de carita +0- de 24 años

2. Edad: +0- 24 aprox.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Big Ass/ delgada/ cuando está acostada se le nota la barriga/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande y hermoso cuando se pone en 4/ piernas duras y formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: cara de teen y cuerpo delgado y culona

9. Ajuste Vaginal: 50/100

10. Sexo anal: No le gusta

11. Mamada: 20/100 

12. Relato del Servicio:

Estaba haciendo la taba a mi amigo y cuando él entra hacerse su mantenimiento, yo comienzo a mirar cuarto por cuarto, hasta que llego al 21 y veo a esa morenita linda de carita bonita con brackets, linda cinturita y una curvita donde se le ve todo su POTEncial. Me acerqué le pregunté cómo era el servicio me dijo que 40 la noté toda seca, yo le insistí que me convenciera pero no supo decirme mas cosas, entonces entré. Me animé a entrar porque se parece a una flaquita que estudiaba Medicina en la UCV que vive en Micaela, cuando estaba adentro del cuarto no me gustó como me la mamó, tampoco me gustó como c4chaba, era toda floja para moverse, apuraba mucho y un poco cardíaca, no le podía decir nada porque contestaba. Lo único que me gustó fue verle su hermoso culo cuando la puse en 4...

Esa fue mi experiencia gente. Me avisan si les ha pasado lo mismo o solo a mi me trató así. Saludos HDL.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta agua lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 20/100

20. Comentarios Adicionales: lo único bueno que tiene buen culo, pero para el cache no pasa nada.