Jump to content

Allison ecuacha bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes, cara ovalada algo larga, pelo largo, es guapa la kine

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, algo cuando se sienta, senos grandes caines x lo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande pero falta gym, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo más notorio

8. Apariencia / Vestimenta: con top  y faldita

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no voy x si, ni consulto

11. Mamada: buena mamada, con intento de GPS, me llamaba con ganas, quería complacerme o eso aparentaba

12. Relato del Servicio: está atención fue del viernes, En la puerta consulte y me dijo su servicio, la note amable y sonriente conmigo, al entrar nos saludamos, y se sentó en la cama, estaba en chat creo, bueno, me desnude, y también se desnudó, y me puso alcohol en las manos y abajo, me pidió que me acostarse para el mamey, pero le pedí que me mame parado, para empezar le pedí misionero, acá la puta se pone la mano en su chucha para que no le entre toda creo, pensé que le dolía, le pregunté pero me dijo que no, sus estuvimos unos minutos, variaba con patas al hombro, planchas, después le pedí que se pusiera en 4, acá se le formó un culazo, acá si comenzó a gemir PQ en misionero me hacía la conversa mientras la penetraba, le estaba dando duro pero no terminaba, así que le pedí que me monte mirándome para poder terminar, se movía de abajo así arriba, después le levante el culo y me concentre para darle mientras gemía hasta terminar.

13. Higiene Personal: me pasó el pre, medio papel, no malos olores.

14. Besos en la Boca: ni que fuera loco

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: de cara y físico es como me gusta, la atención fue amable, solo en misionero ponía la mano para no sentirla toda, pero después agarro confianza y  se dejó penetrar normal, comenzó con los gemidos y todo pero no tenía mucho ajuste x lo que demoraba en terminar, la flaca es algo fría pero dándole confianza se suelta.