Jump to content

BELÉN Agencia Sin Ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, pequeño, pelo algo ondeado

2. Edad: 20

3. Talla: 165 cm será por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene/ no tiene panza/ algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona/ culo medio/ piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa jean y blusa normal

9. Ajuste Vaginal: si sintió algo el muchacho  

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: fue bueno la verdad se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: era fin de semana y decidí relajarme estaba por el modelo y me hospede por un telo cerca de ahí luego buscando en la página skoka me anime a contactarle por el wsp y me envió fotos me pareció agradable las fotos me dijo que le envié foto de la llave y llego en 20 minutos aproximados. Estaba arriola y quería probar una carne fresca, luego llegó ella hubo una conversa monse le pague lo acordado y se sacó la ropa. 

Empezó con una jalada de tripa para luego ponerlo a la boca fue rico si sabe hacerlo la chibola, luego le dije que se acueste para darle mi mazo al filo de la cama fue rico la flaca suelta sus gemidos luego me vino la leche. 

Descanse un rato para empezar el segundo polvorín ahí es donde se lo mete todo a la boca luego en perrito y en 69 para botar toda la leche retenida y acabar cansado.

Paso una hora le pregunté si el número al que escribí era de ella me dijo que el contacto era su "amiga de agencia" y que pregunte por belén luego la flaca se fue a la ducha y se despidió. 

13. Higiene Personal: no estaba con perfumes pero tampoco olía mal solo colonia creo jjj

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 130 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: como ya dije al comienzo ya estaba hospedado en un hotel cerca del modelo/skoka/948015660

17. Número de Habitación: era mi habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda para coger 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  he visto mejores en cuanto al servicio más me gustó el oral qué realizo