Jump to content

๐Œ๐ˆ๐€ / ๐„๐‚๐”๐€๐‚๐‡๐€ / ๐“๐€๐“๐”๐€๐‰๐„ ๐„๐ ๐‹๐€ ๐๐ˆ๐„๐‘๐๐€ / ๐‚๐”๐‹๐Ž๐๐€ ๐˜ ๐“๐„๐“๐Ž๐๐€

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUSCANDO A UNA NUEVA MUSA, ENCONTRE ESTE CULITO DE JOYITA:

1. Descripciรณnย delย Rostro:ย Cabello negro lacio hasta el hombro, labios gruesos, un poco achinada tipoย  charapa.

2. Edad:ย Debe ser 26 aรฑos a mas.

3. Talla:ย 1.58 aprox.

4. Color de Piel:ย Trigueรฑa, canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ย Casi nada de rollos, senos grandecitos con las ubres marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:ย Piernas de acuerdo a su talla, culazo, mas en 4 y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Seรฑas Particulares:ย Si varios.

8. Apariencia / Vestimenta:ย Un vestido floreado, tipo los que usa charito de alfondo hay sitio.

9. Ajuste Vaginal:ย 55% por ahรญ.

10. Sexo anal:ย Si, pero no pregunte precio.

11. Mamada:ย Se toma su tiempo, lo hizo mirรกndome a los ojos, pasaba lengua por los lados y cabeza.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:ย Llegue en plan de las 08:00 pm, me puse a buscar y buscar, ya estaba desilusionado de ver siempre a las mismas, ya habรญa tirado la toalla en mi ultima vuelta, cerca al escenario vi a esta ecucha, me llamo mucho la atenciรณn ya que parecรญa a una casera que tenia, sin dudar pregunte y entre.

Adentro, le pregunte si se llamaba como mi casera y me dijo otro nombre pipipiii, aun asรญ me arrecho ver ese cuerpo mas aun con ese vestido, la agarre, le levante el vestido y le metรญ mas mano, tetas culos hasta le metรญ los dedos por su vagina, me bailo un toque, como vio que ya estaba armado, me saque los trapos y con el condon puesto, empezรณ a chupar, tiene maรฑas, me subรญ al colchรณn y ella en perrito para que me la siga chupando, se formo un rico chancho. La primera pose fue cowgirl, aqui vi como rebotaban sus tetas, las agarre , las aprete, me las puse en la cara, no lacte, se voltio mirando a mis pies, tambiรฉn dio saltones plac plac plac, que rica se le veรญa por el espejo, se agarraba las tetas, yo la nalgeaba, cambiamos a misionero, aquรญ se la enterrรฉ todo el muรฑeco, sacaba hasta que quede solo la punta y de ahรญ se la metรญa con fuerza, mis huevos chocaban con su culazo, le agarre del cuello casi ahorcรกndola siempre calculando mi fuerza.

Para terminar, la puse de perrito viรฉndose al espejo, se inclino mas estirando su brazos pegadas al colchรณn, me puso su culote como diciรฉndote sรญrvete, antes le pase los dedos y se la meti, la embesti despacio y fuerte, despacio y fuerte, vi su cara que hacia unos gestos de dolor, me arrecho mas y seguรญ hasta botar toda la descendencia, me lave, me limpie, le saque su numero y me fui.

13. Higieneย Personal:ย Se lavo y limpio.

14. Besosย en la Boca:ย No intente.

15. Tiempo de Atenciรณnย / Precio:ย 15 min 50 soles.

16.Telรฉfono / Anuncia / Local:ย Sirenas.

17. Nรบmero de Habitaciรณn:ย Room 29.

18. Limpieza yย Privacidad en la habitaciรณn:ย Limpio, 0 incomodidad.

19. Puntaje de Atenciรณn (0/10):ย 7.5 points, buena prrita.

20. Comentarios Adicionales:ย No le gusta que le cambien varias poses, pero si aguanta castigo, le gusta el sexo duro como toda ecuatoriana.

ย 

• Me gusta 1