Jump to content

Tati chibola piraña Junín y Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: esta con mascarilla todo el cache pero bonita no es tienes rasgos muy marcados de una persona de las alturas, las manos están muy descuidadas, como si ubiera trabajado en la chacra. 

2. Edadpodría ser unos 22 pero parece de más justamente por los rasgos mencionados

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña, la carita y las manos más quemadas que el resto del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no lo se, no se quita el polo/debe tener/no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/con estrillas, no me llamo la atención, hay chicas que tienen como una mancha al tender del ano, como si no se ubiera limpiado bien esa zona, no se si a ustedes les paso ver eso, a mi personalmente, eso me baja/piernas acordes áspera y descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en l a pierna derecha una serpiente qué rodea la pierna y en antebrazo una palabra quechua, parece un apellido

8. Apariencia / Vestimenta: polo o er size, short Jean, medias taloneras negras cochinas, hilo palo rosa, hasta el culo ese hilo parece muy viejo, mascarilla negra, no huele a perfume, pero la con ha le huele a sudor

9. Ajuste Vaginal: ahí si un 70 a 80%

10. Sexo anal: no lo ofreció 

11. Mamada:breve y hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: bueno estuve llamando a varias nenas hasta las 11:30 nadie me contestaba, la voz de esta chica me encandilo, y pidió 50 so por el servicio, estaba haciendo hora, porque no podía realizar mis tramites en la muni por el paro, así que dijo vamo pe que chucha, llego a las coordenadas, me indica ingrese al hospedaje cielo, y indique el número de habitación, si te cobra peaje, me descuentas, paso, me piden 10 so al ingresar y subo, la chica abre y no era la de las fotos, ya que chucha la voz de piraña me cago, me pelo ella se saca el short y el hilo, procede con el mameluco y se tira al filo y abre las patas el titan a medio parar ingresa sin lubricante ella lubrica sola, ajuste decente ella en todo momento con el celular, algunos gemidos, pido perro y forma perita, pero esa mancha me caga, ahí le doy duro, no hay quejidos, leves movimientos de ella me concentró y boto la leche, me da papel alcohol, se pasa papel y contesta el celu, un hermano a la consulta y sale esa voz sensual fingida, un chau y listo. 

13. Higiene Personal: se le veía cochinita, la concha huele a sudor. 

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hostedaje cielo un cuchitril +51 956 986 133

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada

• Me gusta 3