Jump to content

Emperatriz ecuacha 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:cejas delineadas, cabello ruloso

2. Edad: treinta algo

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ chica / plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ mediano pero buen formado/ delgada largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un top tipo leopardo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: normalona 

12. Relato del Servicio: fui saliendo de la chamba a desestresarme un rato no veía nada bueno fui x una flaca  en especial pero no estaba buscando nuevos valores vi a esta flaquita boca abajo ahí varios sapos pero nadie entraba si una vuelta más vi que habían entrado salió y al toque ingresé preguntas de siempre y para adentro al toque me dijo pon tus cosas para allá luego me dijo lavate las manos normal quería orinar me dijo orina en en lavamanos por que yo orino en el water ahí ya me dio mala espina Mámada unos 3 minutos luego solita se subió encima cabalgo unos 5 minutos pero que buena vista ese culo luego misionero puso a mi nepe paños húmedos esa huevadaa me la bajo nunca una puta vida había visto eso ya normal luego misionero aguanto todo luego le dije boca abajo me dijo no hago ay csmr ya me estaba llegando en 4 le dije entonces se puso en 4 un rato estuve ahí y me dijo ahí me la vas a dar? Me llegó le seguí dando y le dije de costado para terminar accedió un poco molesta y ahí se vinieron los negados, besito de despedida y chao.
13. Higiene Personal: orina y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 dinaa

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 43 pero me dijo rota

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre del momalisa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen cuerpo y todo pero cuando entras te acondicionador muchas cosas y eso jode para probar una ves y te quites la espina está bien personalmente ya no volvería a entrar ya me la kache y con su trato next.

Editado por Cavendish
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado armonioso,cabello rizado largo ,labios rojizos

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.61 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada,sin wata,senos pequeño pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño de acorde al body carnoso,piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar alguno llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria black

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: ese dia la vi y altoque me meti platica normal pa dentro 
Te desinfecta,te pone un paño en la chulapi antes del felatio se toma su time para la desinfeccion, prosigue a cabalgar con el paño puesto en la chulapi ,luego cambio a misionero,despues a perro ,la verdad jode mucho ese paño es incomodo ,pa acabar le pido de costado y nada no se me venia decidi dar finalizado 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos/ 15-20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: ese dia 44,igual para rotando scf .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si ,limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: flaca muy guapa pero muy eticosa no volveria
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Me parece guapa esta flaca.

• Ojos rasgados.
  • Cejas delgadas.
  • Nariz recta.
  • Boca mediana
  • Labios delgados
  • Cabello con rulos.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada, da la impresión de ser alta.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Poco.
  • Culo: Entre chico y mediano… Más o menos.
  • Piernas: Delgadas y largas

En general su figura me agrada también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto, tipo minifalda, ceñido al cuerpo de color rosa.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo da.

11. Mamada: Básica por poco tiempo, solo unas cuantas succionadas para levantar al soldado que ya estaba listo mirándola no más.

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama, di vueltas en el local esperando que se parara para verla completa y lo que vi me agradó, me acerqué y ya desde las respuestas a mis preguntas olía que no iba ser buena atención… Igual quise darle vuelta e ingresé a su cuarto, no hubo toqueteos solo hice el pago, nos desnudamos, comenzó con el oral descrito, terminó me puse un paño en la base del pene y me preguntó cómo comenzamos, la puse el filo de la cama, frente a mí, abrí esas piernas y se lo empuje suave, quise comer esos pechos pero me decía despacio, es decir, te dejaba a medias, en fin… Cambiamos a misionero un rato, luego la puse en 4k, se formó un rico corazón ahí le di parejo un rato y me pidió que acabase, encima que era fría, controlaba tiempo, en fin, insistí en una pose más y me senté en el sillón para que cabalgue un rato, así lo hizo, tuve que concentrarme porque me estaba molestando la situación, agarré esas tetas miraba su cara, agarrando ese rico trasero que subía y bajaba, hasta que en un sentón me vine dejando los herederos

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0/10

20. Comentarios Adicionales: Mala atención de la flaca, controlando tiempo, mecánica, en fin… Ya la probé, suficiente.

Deberían dedicarse a otra cosa este tipo de flacas o ¿la están obligando a trabajar? Es como también Aby del 43, atienden pésimo… En fin ¿Dónde está el libro de reclamaciones eh?:XD:

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • Sad 1
  • Gracias 1