Jump to content

Stephanie chamita blanquita bajita No la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no había nada bueno decidí entrarle.... Adentro chevereee, colaboró y se dejó meter pinga, pero no me gusta que agarren su cel y se pongan en plan Frozen 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabellos ondeados castaños, cejas delineador, ligeras marcas de acné, boca pequeña, de lejos es agraciada, de cerca como que cambia un poquito jajajajaja 

2. Edad: 23  aprox

3. Talla: 156

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, normal, casi nada, chicos a medianitos, quiere adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos pequeños y uno en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton y tú tío que no se quiso quitar del todo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, estrangulo mi gancito

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: barba de 3 días y le huele un poco la Marucha agggg

12. Relato del Servicio: empezamos parásitos, puse sus manos en su mueble y se la empecé a meter suave agarraba sus tetitas mientras la penetraban poco a poco más profundo, ella por momentos se le escapan los gemidos y agarra su cel ptmr!!! Le seguí dando más profundo y ella ponía carita de dolor, la lleve a la cama y le seguí dando de perrito, se dibujo rico culo, así por buen rato, le pedí se monte y no quiso, en misionero sobre la cama le seguí dando parejito, su chuchita apretaba fuerte, yo le seguía dando y dando, su chuchita se mojaba y salía un olorcito a Marucha... Así le seguí dando hasta terminar 

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, hay cosas que le bajan mucho

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva 

• Me gusta 2