Jump to content

Michelle Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Entre repetir con Catherine o probar por aquí, decido aquí.

1. Tipo de Rostro: Cejas semipintadas con plumón, boquita y nariz pequeña, finas facciones. 
2. Edad: más de 28
3. Talla: Aún mantiene cuerpo con líneas
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, le queda cintura, tetas y pezones al aire
6. Caderas / Culo / Piernas: Con esa especie de malla de ayer ayuda a resaltar culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varias, Harley Quinn en brazo izquierdo, rosa grande arriba culo parte baja espalda, dándole en 4 se nota.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y malla
9. Ajuste Vaginal: Siempre las siento estrechitas..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y entro, me confirma que es Ecuatoriana, veo su cuerpo y de normal a bien, (supera a tías cielo, lorena, huesitos Mara, Lulú, etc) me acuesto y ella completamente calata comienza a chupar, piel se mantiene sueve, es buena para hablar y risueña, le digo un par de bromas y no paró jajaja hasta cuando le estaba dando hablaba, te va diciendo cosas para calentar el ambiente, noto señales de un poco relojera y fría pero voy llevando el ritmo de la cacha, ya que no había espejo, le di en poses para ver su carita retorcerse jajajaj me aguanta poses que me interesan y chamba hecha. 
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. y 50/50 de posibilidades de volver a entrar con ella
20. Comentarios Adicionales: Cuarto sin espejo gande en pared, mal ahí. Aun no tiene cuarto fijo.
  • Gracias 1