Jump to content

VERÓNICA | mona | Morena Cabello rizado, Buena Figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos lecheros, primero presentarme  a la comunidad . Como podrán ver soy nuevo en el foro, por motivos laborales voy a estar por la zona de Huaral e iré subiendo mis encuentros que tenga con las caninas(Primer aporte, escucho consejos y sugerencias para ir mejorando en los aportes)

1. Tipo de Rostro: De morena, diría que simpática bien producida(maquillaje)

2. Edad: 30 es lo que dijo

3. Talla: 1.7 aprox, no lleve wincha

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Esbelta(pareciera que hiciera ejercicio, la genética ayuda)/Cinturita/barriga plana cero rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas(con ayudin me perece)/Bonito cacheton(Piel suave)/Buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, puede que si

8. Apariencia / Vestimenta: Morena rica esbelta abdomen plano buenas piernas. Estaba con un calzón crema y un top rozado esos que los mueves para sacar las tetas

9. Ajuste Vaginal:  60%(Mi pinga es gruesa tener en cuenta)

10. Sexo anal: Pregunte, pero dijo que no lo da

11. Mamada: Me limpio bien la pinga que indico que me echara y se echo a mi costado poniéndome el culo a disposición para manosearlo a gusto mientras me daba la mamada respectiva, yo acariciaba su  culo y espalda parece que se empilo por que  aumento la succión 3 min aprox. hasta dejarla dura. No gp, no boloñea 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos regresando a este chonguito después de muchos años les procedo a relatar la aventura del dia de ayer, Plan de las 8 tome una moto y le dije que me deje en el cerrito, pago mi entrada y procedo a entrar a la casa de todos. Ni bien entre a la derecha vi un par de kines(Todavía no me se los números de los cuartos) estaban en algo seguí con el recorrido por el corredor largo donde esta el baño de hombres, llego hasta el final y veo una calefacción a gas como estaba con frio me quede parado un rato calentándome en eso veo a una morena media seria pero bien rica parada en su puerta, como nadie le consultaba ni nada decidí acercarme y hacerme las preguntas de rigor me ofreció lo clásico, le pregunte por el anuel y me dijo que no da. La morena ya se me había antojado así que igual le entre. Ya adentro le cancelo y procedo a amasar esas ricas nalgas de la morena, como me vio empilado con sus nalgas me dijo que me eche para la mamada y yo seguir en lo mío con sus nalgas. Después de la mamada la morena sola subió a cabalgar ricos movimientos, luego le pedí misionero le estuve dando despacio y parejo la morena empezó a gemir parte de su papel aunque no se noto exagerado, seguimos con un cowgirl invertido que rico verle esas nalguitas redonditas y suaves y ya para terminar le pido perro encima de la cama, que rico recordar como rebotaban esas nalgas, le di buen tiempo en esta pose hasta que salgan los negados.

13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí olores
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
El popular cerrito

17. Número de Habitación:
En debe todavía no me ubico(esta en corredor largo, pasando el baño unos 2 a 3 cuartos )
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio / Lo normal para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales: Es un poco seria y le falta vivirla, tiene buen cuerpo por eso le entre . A favor tiene que me estaba demorando un poco en botar el quaker y no me apuro.

• Gracias 2