Jump to content

shantall-selvatica milf, pelo de dora la exploradora,

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte del dia de hoy plan de las 6 pm

1. Tipo de Rostro: media achinada, no es simpatica, mirada fija, 

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene tetas medianas q las deja a disposicion, cintura normal,casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo decente pa su edad, se deja nalguear 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo como que tiene una herida, no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, despues del cache se puso como lentejuelas de top

9. Ajuste Vaginal: si aprieta esta canina, nose si por lo pingon q soy pero se hehco lubricante la perrita, siempre me dicen q la tengo grande no les creo, se deja manosear y atraca sopa creo yo o me bromeo

10. Sexo anal: se deja meter dedo pero no le consulte

11. Mamada: se tomo su tiempo, me beso los webos, despues de hecharle alcohol a mis manos y a mi gampi, se engolosino, trate de hacerle gp pero ponia su mano

12. Relato del Servicio: bueno me estaba retirando hasta q un pata me la recomendo, y dije bueno ya vine hasta aca ya que xuxa, le  hago la consulta le pregunto su nombre, le pregunto que incluye y pa dentro, adentro le meto manoseada a su culo, me hecha alcoholsito y se demoro en el mamey, yo le dije te gusta si me encanta y le dije ahora me toca ami, y me dijo si gustas pero no lo tome. despues me dice hechate, pero no quise porque esa sabana estaba removida le dije al filo, yse la empeze a meter, y ella me dice la tienes grande mejor me meto lubricante y asi al filo con variante y con chupada de pezones, palabras motivantes, luego me dice ahora me toca a mi violarte, y me siento al filo y ella medaba sentones, luego me heche, y entraba suavecito con sentones y variaciones sapitos, se dejaba meter el dedo en la conchita y el culito, y asi estuvimos y le dije parados, ahi con la pierna arriba y jalada e brazo como aguantaba esta canina, luego le dije de perro y le dije grita y empezo a soltar sus gemidos falso y no aguante y me vine

13. Higiene Personal: al finl no le vi q se hizo higiene punto en contra

14. Besos en la Boca: nica si besa huevos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:31 hace tiempo la vi ahi tambien en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba la sabana removida

19. Puntaje de Atención (0/10):7, le baja q no es simpatica e higiene no se hace

20. Comentarios Adicionales: le repetiria solo por hacer mas variaciones como pisada de nuca y la flaca no se queja

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Dando mis vueltas , veo a esta tia libre que ya habia divisado hace tiempo , me acerco , preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:   Cara ovalada , , ojos negros redondos grande , nariz mediana recta , boca mediana , labios gruesos , pomulos prominentes , cabello corto negro alltura del hombro 

2. Edad:   35 aprox.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura semigruesa , cintura mediana , barriga con algunos rollos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas de acorde , culo mediano cacheton , piernas medianas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas con lentejuelas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Excelente , chupada de tronco , chupada de bolas , intento de gp,  a peticion mia  intercambiaba entre chupada de bolas y  pene con face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro se voltea para una paleteada mientras se va calateando , yo tambien procedo a quitarme la ropa , yo sentado al filo procede a realizarme el oral respectivo , luego asi al filo procede a darme unos sentones , luego de costado mientras le iva amasando esas tetas , luego nos paramos y me acerco a chuparle las tetas ,  se dejaba a placer , pasamos a misionero  al medio de la cama , prirmero empiezo con piernas al hombro , luego me acerco pecho a pecho para de pasada chuparles las tetas , estuvimos asi buen rato , cambiamos a que ella cabalge , me echo al medio de la cama , procede a montarse con movimientos suaves mientras iba amasando sus tetas , luego procedo a cacharla yo , luego le pido perro al medio de la cama , se posiciona , se la voy metiendo y empiezo aumentar las revoluciones ,ella va soltando algunos gemidos y soltando algunas palabras como dame todo tu leche mientras la  nalgeo , realizo algunas variantes  en esa pose , ya con la leche venir aumento a full las revoluciones hasta que termine , me quede pegado un rato , ella misma me saca el condon , aseo personal de parte de ambos , algunas conversaciones mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    20 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room.  31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Algo desordenado , tenia su mochila de ropas encima de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5

20. Comentarios Adicionales:  Para votar la leche esta bien , pero no creo volver , no es de mi agrado , al menos ya me quite la espina de probarla.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada, tamaño grande, frente normal, pómulos sobresalientes, cachetes comunes. Ojos medianos algo achinados, con mirada entre penetrante y cohibida. Nariz normal. Boca común, con labios medianos. Uso excesivo de maquillaje alrededor de sus ojos. Rasgos y cara peculiarmente toscos.

2. Edad:   Más o menos de 28 años.

3. Talla:   Cerca de 1.55 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-bronceada. Tonalidad mayoritariamente pareja. Textura a la vista, en general, uniforme y sin cambios de color. Textura al tacto, en general, suave y lisa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura regular. No voluptuosa, vistosa esencialmente por exhibir de manera sensual todo su cuerpo, de preferencia sus atributos inferiores. Consistencia corporal con una flacidez normal y una firmeza común. / Cintura se puedo notar algo. / Barriga normal. / Senos medianos, un tanto aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas entre chicas y medianas, con lo preciso y eso. / Culo entre chico y mediano. Nalgas levemente cachetonas. Amplitud chica hacía los costados, y chica-mediana hacia atrás. / Piernas normales-delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno al menos evidente a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de muchacha intrigante de algún caserío selvático. Bien misteriosa, calculadora y, a la vez, vivaracha. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Me dijo q sí. Ampliación en la consulta.

11. Mamada:   Buena. Apenas quedó a disposición mi muchacho, se prendió de él, mimándolo, besándolo, lengüeteándolo, hablándole, golpeándose y finalmente embocándoselo. Se lo comió con todo gusto. Hizo varias series de todo tipo de embocadas, también alguna visita a los de abajo para disfrutar de ellos y finalmente más embocadas turbo en el q le agarré la cabezota.

12. Relato del Servicio:   La vi medio medio escondida en su habitación y pase de largo. En una de mis vueltas, me llamó con su miraba fija y un gesto picante. Fui a ella, me habló cochina y candentemente, hizo unas maniobras sensuales, y ahí me convenció. Tuve q pasar nomás para no dejarla esa arrechura. Entramos e inmediatamente nos quitamos nuestras prendas y seguimos con los preparativos. Terminado eso, me realizó un felatio muy ponedor q ameritaba continuarla con una buena cogida. Así también lo vio ella, y rápidamente se puso en perro para iniciar; y acá le di duro y durísimo, hasta q me dijo q parara porque la iba hacer venir jaja. Cambiamos a sentones al filo de la cama, y acá sus nalgas entraban bien a ritmo normal; no era un panorama espectacular, pero compensaba sus ganas por vacilarse, haciendo unos sentones muy sentidos. De ahí nos paramos y nos fuimos a la puerta, en donde al comienzo la arrimé todo su cuerpo y le comencé a dar, otra vez a ritmo normal. Yo quería volver a darle duro, así q aun en la puerta nos separamos un poco y acá sí le di a mi gusto total, duro y durísimo, a la chuncha le gustaba y de lo loca q se puso, empezó a golpear de suave a fuerte la puerta. Cuando hizo una bien fuerte, me despegué de ella para continuar con cualquier otra cosa; en eso mi dijo cochinadas, aunque también una alerta q debíamos acabar. Entonces volvimos a perro al filo de la cama donde lo hicimos por su estrechez; estuvimos un tiempo considerable, dándole y dándole, hasta q nuevamente jadeó y me dijo más palabras sucias, aunque también cortantes, y tuvimos q acabar. Terminé porque tenía hacerlo, pero me hubiese gustado seguir dándole. Cansados por el encontrón, me dijo q me vaya rápido. Me confundió totalmente y al parecer no era broma. Lo dejé pasar, realicé mis arreglos de salida y me fui.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 40 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C27/30/31, SCF.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad adecuada por ubicarse al medio de todo un pasadizo.

19. Puntaje de Atención:   5.3 de 10 (Cara de flaca adult, rústica y pizpireta, como de chica entre misteriosa y risueña de alguna aldea aborigen de la selva. Cuerpo con una figura con curvas chicas-medianas, más llamativa por mostrar y contornear de forma cachonda tales atributos. Consistencia corporal común, ni tan firme ni tan flácido. Sesión regular para buena; con varios aspectos diferenciadores, pero con ciertas alertas de apresuramiento. Charlas cachondas e interesantes en ciertos momentos, y algo mecanizadas y fugaces en otros).

20. Comentarios Adicionales:   Choli charapa visiblemente del interior del país, q tiene una trayectoria importante repartiendo cariño a sus comensales.