Jump to content

Tais por Tarapacá y ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo nariz pequeña 

2. Edad: estará en sus 30

3. Talla:158 

4. Color de Piel: tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, si tiene, casi plana, 2 grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, grande, 2 .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jean casa negra cuero y botas.

9. Ajuste Vaginal:60 

10. Sexo anal: no me gusta 

11. Mamada:no hizo falta

12. Relato del Servicio: fui a comprar vidrios por esa zona y pasando por esas calles me llamo mucho la atención por como resaltaba frente a las otras le pregunté su tarifa, me dijo precio de la sesión que recién estaba por aquí te lo vas a pasar bien me dijo. Ya en el telo se bajo ese jean y gane dije porque estaba con ese cachetero en rojo y ya en una me active de una la puse en 4 una tremendo panorama y sas al principio entro difícil pero se desboca rápido, luego pido de costado y 4 otra vez para terminar. Terminamos se vistió y se fue a su esquina otra vez pq cuando pase otra vez seguía ahí.

13. Higiene Personal: no malos olores , perfume generico de esika

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:100 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:ancash y Tarapacá , la reconocerán porque es la más decente de todas. misma eskina

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mierda sin televisión cama q suena mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque tiene buen cuerpo pero no hay buen ajuste y no es muy conversadora.

20. Comentarios Adicionales:si les gustan con grandes atributos aquí es , no se si así sean las de las calles pero nada conversadora prefiero las caletas y además da palta hacer el trato ahí pq pasa mucha gente 🫠:(