Jump to content

CAMILA Ecuatoriana - ZONA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de mamona en una la sacas naríz respingada pelo lacio largo labios carnosos 

2. Edad: 28 sin rodeos me dijo, la noté de menos por el maquillaje y la iluminación debe ser pero conservada

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: chaufa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos que hice con ellos lo que quise pero por extra cintura que resaltaba es culo excelente en perro 🤤🤤🤤 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo rico con su plata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bardo izquierdo lleno de tatuajes calavera Rosa tenía en la pierna una flor la cesárea un corazón adornado de flores 

8. Apariencia / Vestimenta: acá no hace notar sus tatuajes estaba con una maya enterizo como blanco que rico formaba ese cuerpo que wan sin tanto pensar entre 

9. Ajuste Vaginal: no ya tiene su recorrido tiene maña 

10. Sexo anal: si da por 200 soles más no lo vi tan usado 😭 pero no tenía plata 😔😔

11. Mamada: acá se esmera para levantar al muchacho no visita bolas 

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves 25 está con unas monedas que me hizo ganar en la apuesta de la champions, en rumbe para este point y de frente a la zona vip veo a te Rufiana en el cuarto 15 parada con malla enteriza blanca que rico más adelante una blanquita ojos verdes con vestido azul también chibola pero estaba dudando regrese donde la canina de la malla blanca consulta respectiva y para dentro de deja paletear te mueve ese culo mientras se quita la malla te limpia te revisa y te pone con la boca el condón y a mandar saludos a todos, de frente quise amasar ese culo la puse a cabalgar de espadas asu que Rico, luego se volteo en ranitas ahí me Loquee con eso senos ya había pagado mi adicional deje mi huellita ya que si dega ya para terminar la puse de perro ya no aguante más y bote la descendencia que rico no apuro me despedí prometí volver como la mamá de marco

13. Higiene Personal: si limpieza totalmente para todo alcohol 

14. Besos en la Boca: si da picos me impresionó ya que luego ya no acepte más eso estaba en el adicional me imagino 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos si apuro 80 más 30 por besar senos lo que quieras.. pero no menciono los picos que no me lo esperaba 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sheigas cuarto 15 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia hasta el momento la zona vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no apuro y no reniega para hacer poses

20. Comentarios Adicionales: hasta una nueva chongo aventura 
  • Me gusta 1