Jump to content

Cataleya o catalina ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , cabello rubio , nariz pequeña ojos pequeños medio achinada , labios normales , me pareció que tenía braquets 

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca hechando a trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco agarrada / masomenos / poca no incomoda / medianos tirando a pequeños poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien lo más llamativo fue su color de pelo rubio 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca pituca de barrio / ese día estaba con un encaje de un cuerpo creo rosado y una casaca jean azul 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 60%

10. Sexo anal: si por adicional no lo tome 

11. Mamada: ufff si sabe su chamba se engolocina juega con su lengua lo lame de lado y intenta ella sola GP rico se toma su tiempo tuve que decirle que ya quería cacharla por que si no seguía jajaja 

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana llegué tarde por la zona y fui al local cuando entré había pocas chicas la mayoría ya se había ido o estaba fichando por trago dejando pocas opciones 
haciendo una vuelta vi a esta flaca y le hice la consulta fue amable en la puerta toda coqueta y pa adentro .
adentro del cuarto se deja meter mano y te hace de previo un bailecito donde me puso todo el culo , sus nalgadas respectivas y después del paleteo previo su karaoque ya descrito luego comenzamos con sentadillas al filo de la cama donde pude ver su cara en el espejo la flaca pone caras y manda sus gemidos que arrechan la chape de la cintura y la puse frente al espejo pensé que me iba a decir que era muy brusco pero solo me soltó una sonrisa , la gire y la puse en 4 en la cama donde se le ve buen culo , par de nalgadas y pa adentro se lo sacaba todo y se lo volvía a meter con fuerza ella lanzando sus gemidos luego la puse de costado mientras yo parado al filo Ahy sentí un poco más de ajuste así que le di de suave a hard de ahy la jalé un poco más y le di piernas al hombro donde sus gemidos y sus caras que ponía me hicieron caer y no aguanté más y 💦 

13. Higiene Personal: limpia se lavó después y me ofreció jabón y agua 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so / 20min más o menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es de las que están frente al baño el de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 / atención: 7 / entrega: 7

promedio: 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora en el caché tal vez se a descuidado un poco pero aún así es buen caché a mi parecer no jode con el tiempo y se deja manejar en el caché no sé si es así sumisa o le gusta el sexo hard en fin si no hay nada mejor creo que repetiría con ella 

disculpa con el nombre pero la firme no me interesa mucho saber los nombres falsos que usan ya que después de un tiempo los cambian 

psdt: pa los que leen el post recomienden cuartos para hacerle su R y a esos wevones que van a tomar con los culos por favor váyanse al naigth hay 3 de esos en nasca aparte de los bares dejen cachar a los que van a cachar llegan y se ponen a tomar con las flacas como si las estuvieran enamorando dan vergüenza ajena mano