Jump to content

ARACELY, KINE SERIA DE BUEN DESEMPEÑO. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz acostada, boca grande, labios semi delgados.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ todavía se nota cintura / casi nada de barriga / senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano / cortas piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje tipo tribal encima del culo / una cicatriz fina en su bajo vientre a la altura de sus caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio / faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson 

11. Mamada: Regular con intentos de G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, respondió bien al test y para adentro, pagué su servicio, fuera ropas, me desinfectó y me colocó el preservativo para el oral descrito, se colocó su gel e iniciamos en misionero, luego sumo intenso y planchas, después le pedí cowgirl y la kine se movió regular, después perrito donde se le formó regular figura aquí solo le di normal pero rápido, ya sentía que estaba por terminar así que le pedí planchas y ahí le di parejo y lacte sus pechos hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, breve conversación y un pico de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La kine es sería pero tiene buena conversación y cumple con lo que ofrece. 

Contenido solo para miembros, por favor

@JOKER

• Me gusta 7
  • 10 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio, de mirada curiosa y profunda, tiene un aire a mujer hindú y cejas prominentes.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura delgada / nada de barriga / senos pequeños pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culito mediano y empinadito / cortas piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tenía uno en la parte superior del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad / Enterizo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:  No pregunte 

11. Mamada: Regular la mamada, por momentos se sentía los dientes por la succionada pero cumplió su función de dejarme la herramienta erecta.

12. Relato del Servicio: 

Justo pasando por este callejón veo a esta monita e hicimos mirada pero no me llegué a decidir como la ve delgada y a mi me gusta cuerpo más, pase de frente buscando a una que me recomendaron pero estaba en encerrada creo porque no salía. Ya cuando regreso la vuelvo a ver y me acerco a ella para consultar por el servicio a lo cual me respondió bien y decidí entrar, breve saludo me contó de ella y que era de ecuador, pidió su pago y ropas afuera, comenzamos con la paleteada acariciando su cuerpo delgado y suave, me dió un pico mientras nos acariciábamos y luego paso al oral el cual lo hizo bien, un poco que exageraba con la succion pero estaba rico igual, luego le pido la 69 a lo cual dijo ya pero sin sopearla a ella claramente, luego empezamos ella encima mío y empezó a moverse rico aquí me dió otro pico por la arrechera creo de tirar jaja , cambiamos a Cow gilr invertida e igual sentía como ese pequeño culo se comía toda mi herramienta, luego a misionero donde pude besar sus pequeñas tetas y para terminar le pedí contra la pared donde la empeze a taladrar duro hasta venirme por completo y ambos nos echamos un poco rato en la cama para luego ya empezar la despedida. 

13. Higiene Personal:  Limpia se lavo después de la sesión y me saco el preservativo y su dotación de paños húmedos previa lavada.

14. Besos en la Boca:  Un pico al iniciar la sesión y otro cuando estaba encima mío cabalgando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo y sin molestias.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10

20. Comentarios Adicionales: Esta monita es sumisa, le dice si a todo y es amable. Buena atención si volveria para ver si da el servicio anal.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Redondo.

• Cejas ligeramente gruesas.
  • Nariz normal.
  • Boca mediana
  • Labios algo delgados.
  • Cabello negro, lacio, no muy largo.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Mediana.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Ligeramente gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje cerca de la zona lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de tiras cruzadas que tapaban sus pechos y abajo como un short ceñido al cuerpo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo entrega.

11. Mamada: Regular no más, fue un corto tiempo, solo lo suficiente como para levantar al soldado para la guerra, sin contacto visual. Hizo un intento de GP, no visitó las esferas del dragón Vermithor.

12. Relato del Servicio: La vi libre en su puerta, me acerqué para hacerle las típicas preguntas y adentro… Hice el pago, nos desnudamos sin etapa de calentamientos, me hizo el oral estando sentado en el sillón, me pregunta como quiero comenzar y le pedí que se montara sobre mí, así lo hizo y comí un rato sus pequeñas tetas y empezó a moverse más rápido sobre mí, luego se volteo y siguió dándome sus sentones, quería darle sus castigo así que me paré y la llevé contra la pared, la puse de espaldas y se lo empujé con todo, empecé a bombear parejo, mientras ponía su carita de excitada… Paramos para llevarla a la cama donde la agarré en misionero unos minutos… Después la puse en 4K donde ya saben que se forma mejor su corazón y estuve bombeando a buen ritmo, luego la puse boca arriba y con sus piernas en mi hombro se lo empujé duro y parejo hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando a los herederos al trono del hierro.

13. Higiene Personal: No sentí olores desagradables, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, poniendo un poco de actuación, sin problemas con el tiempo. Si no encuentro nada nuevo podría volver.  

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8