Jump to content

ARACELY, KINE SERIA DE BUEN DESEMPEÑO. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz acostada, boca grande, labios semi delgados.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ todavía se nota cintura / casi nada de barriga / senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano / cortas piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje tipo tribal encima del culo / una cicatriz fina en su bajo vientre a la altura de sus caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio / faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson 

11. Mamada: Regular con intentos de G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, respondió bien al test y para adentro, pagué su servicio, fuera ropas, me desinfectó y me colocó el preservativo para el oral descrito, se colocó su gel e iniciamos en misionero, luego sumo intenso y planchas, después le pedí cowgirl y la kine se movió regular, después perrito donde se le formó regular figura aquí solo le di normal pero rápido, ya sentía que estaba por terminar así que le pedí planchas y ahí le di parejo y lacte sus pechos hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, breve conversación y un pico de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La kine es sería pero tiene buena conversación y cumple con lo que ofrece. 

This is the hidden content, please

@JOKER

This is the hidden content, please

• Me gusta 7