Jump to content

Connie kine Milf de buen cuerpo bendecido y aprobado por el Doc XD pide que le den despacio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado redondo, algo asi, no es por se prejuicioso pero tenia cara de Chama, como decirlo esa impremsion me daba, ragos pequeños, cejas, boquita, etc. Aunque me dijo que venia de Lima.

2. Edad: Finales de los 20s supongo

3. Talla: 160 aprox o menos

4. Color de Piel: Blanca, era bastante clara, no se si llegaria a nivel leche, pero por ahi debe estar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de puta, buenos pechos y culo algo asi dicen XDXD / si habia cintura gracias al doc / plana pero se notaban los vestigios de piel, como si fueran mas arrugas que grasa en si / senos medianamente grandes, gracias doc, aunque te dice que los chupes despacio y ya luego intenta que no lo chupes mucho, si pude sentir un poco esos implantes, para mi primera vez con senos operados no fue tan mala diria.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  asi anchas / culo no se que tan operado era, pero si estaba parado, grande y redondo / Piernas llenitas, ademas con medias negras ufff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia tatuajes, pero solo en su barriga tenia esa piel que quedo por la cirujia, no afecta en el cache, pero te confirma que ha pasado por el doc.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo iba con sosten tipo lenceria negro que resaltaba sus pechos, los hacia ver mucho mas grandes, un calzon que estaba estirado hasta arriba dandole un toque de bikini o tanga y unas medias negras hasta las piernas con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50, ya se siente el recorrido, pero cuando ella se movia le sacaba algo de mñn., tenia algo de selvita crecida y eso me prendio.

10. Sexo Anal: No le consulte, pero si le pase dedo por ese anubis y no dijo nada, pude notar que estaba limpio.

11. Mamada: La de siempre, nada nuevo o interesante, pero lo dejo fierro y le dio por unos buenos minutos, se esmeró y eso se aprecia.

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia me anime a ir mas temprano de lo usual, pensaba encontrar desierto todo, pero nada, habia hermanos y kines por todos lados (para esa hora) pasando por la casa Gladys veo a esta kine casi por final del pasadillo principal, y ese cuerpo ufff, no debaja de mirar esas tetas me loquearon AU AU AU, jajaja, bueno le hice consultas respondio bien y pa dentro.

ya una ves adentro le di su sencillo, fuera ropas, me puse a manosear ese cuerpo, ahi me di cuenta que eran operadas o que habia pasado po el doc, ya me puso el pre y empezo con la mmada en la cama. Luego ella se subio para iniciar cabalgando se espaldas, aqui se formo una interesante sombra XD, podia ver por el reflejo de su luz como montaba en las sombras, que loco, ya luego parece que se canso y me toco queria darle parado pero la kine ya se canso de ahi saque que ya no era tan joven, bueno perrito, misionero, chupe sus pechos, luego me dijo despacio y solo pase de picos o besitos suaves, en perrito tambien le di con intensidad y me pidio un poco mas despacio, intercale entre con amor y con furia xdXD, un poco mas que no recuerdo y termine botando a los futuros chongresistas.

hablamos un poco, me dijo que estaba de regreso y que era de lima, tambien parecia interesada en pasarse por la mona. me cambie y de vuelta a seguir manteniendo la economia del pais.

13. Higiene Personal: limpia, al terminar se lavo, y creo que se echo un perfume, ademas le echo ese spray aromatizante en la habitacion. No senti malos olores, creo que era el primero del dia.

14. Besos en la Boca: Nel, solo besitos en cuello, aparto un poco la cara asi que se cuida.

15. Precio: 40 generaciones Z x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: 35 , me comento que solo iba a estar una semana

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre, al menos el baño no esta al frente de la cama, pero el espejo muy lejos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Buena kine, cumplio al menos con al mayoria, queria ser lactando de esos pechos, pero bueno, para ser operados no se sintieron tan mal, incluso parecian bonitos ... pero me quedo con los naturales tienen ese no se que que son mucho mas ricos de chupar, tuve una buena conversacion con la kine.

Polvito para estadistica.

• Me gusta 1