Jump to content

ISABEL culocha colpo grosso positiva // reservado "DE YOLIS" cll. 9B #20-25 Barrio Bretaña- CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, carilinda, nariz perfilada, labios medianos, pelo negro lacio en moño

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / sip / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, godo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos, tobillo izq., ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra guinda

9. Ajuste Vaginal:   un ricoo 60%

10. Sexo anal:  si lo dai pero por el doble

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

LLegue a este chuzo y solo habian 3 kines de ellas resaltaba esta caballona blanca leche y cuadre el kche de una , ya desnudos ufff que cuerpazoo se manejaba , empece rasmillando ese culote goldo mi np reacciono juliche , ya luego se acuclillo para darme un mamey ricolino sabe su chamba con gp unos momentos y ya izao el asta en firulais arremeti por su panocha rosada melas, mordio ricoo caraj.. bombie un ratico y quise cambiar a patotas al hombro pero nel caraj.. muy baja la cama tons me tire y a cabalgar se a dicho le costaba por lo grandota que es , asi que volvimos a perruno y le di matraka a full speed hasta soltar la lactosa, aseo al ganzo y sali contento, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   20min.  /  40k         (36.50 soles al cambio) 

16.Telefono / Anuncia / Local:    rsvdo. "DE YOLIS"  - CALI

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, falto la popa y minimo un puntacho mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4