Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALI TEMPRANO DE LA CHAMBA Y ME FUI AL TEMPLO PARROQUIAL:

1. Descripción del Rostro: Redonda, un poco ojona con cejas prominentes, labios carnosos y cabello negro de puntas color castaño.

2. Edad: Debe ser 27 años a mas.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no gorda, rollito que no incomoda y senos grandes caídas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par de tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo babydoll pegado color negro, traslucía su culo y tetas.

9. Ajuste Vaginal: Aprox 55 %

10. Sexo anal: Cinta, 50 so mas.

11. Mamada: Su fuerte, se toma buen tiempo, lengüetazos a la cabeza luego a los lados, se atraganta y saca la lengua dejando colgar su saliva.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ya estaba abierto, un poco de cola al ingresar, primer piso solo un par estaban atendiendo, me fui al 2do nivel, igual. Espere un rato por ahí y vi a esta milf de espaldas, me llamo la atención su tubazo, me acerque para preguntar y me gusto mas con esas tetas, pregunte precio por las wbs por que ya se sabe e ingrese a su cuarto.

Nos saludamos y afuera trapos, ella se seco el sostén e hilo y su vestido se lo puso en la cintura, me hecho alcohol y aproveche en pasar mano por su tetas, culo y chepa, no puso trabas, punto a favor. Me acomode en la cama para que empiece a enviar saludos, puso el poncho en la cabecita y con la boca termino de desenroscar el condon, me dio una buena como ya describí, casi pierdo. Pasamos al kche, la puse de pie para que se apoye donde coloca sus cosas, le sobe la vagina un rato con la cabecita y poco a poco se le metí, estaba caliente por dentro esa vagina, la agarre del hombro para darle con mas fuerza, un buen rato estuvimos así, la puse a montar para apretarles los senos, pero como saltaban esas tetas parecía que tenían vida, le agarre de los pezones y así seguí rebotando, cambiamos de costadito para seguir aplastando ese par de tetas, seguí kchandola y con las embestidas y movimiento ella termino boca abajo y yo encima, le abri el culo para ver como su vagina se comía mi pedazo, unas cuantas embestidas y nalgadas mas.

Ya para terminar, se puso en dogy, contemple un rato ese culazo y le di un pico xd, con la pinga erecta le di palmazos antes de meterla, aumento un poco de lubricante y se la puse, con mas fuerza ya que aguantaba castigo, cogiendo su cintura aumentaba la revolución, ella botaba unos gritos se notaba actuados, pero igual me arrechaban, así mas y mas hasta botar la leche.  Me ayudo a quitar el poncho , me lave y fuge.

13. Higiene Personal: Se lavo y limpio.

14. Besos en la Boca: No intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto 104.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto mas su mamey, fácil hizo terminar a varios con la boca, cuidado precoces.

• Me gusta 3