Jump to content

Paola | Peruana | Madura tremendo culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De chola power,  algo cuadrado 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Trigueña aunque unos tonos mas blancos si la luz no me engaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, algo agarrada/ Si tiene  / Casi nada un poco de pancita no molesta / Grandes(con ayudin estaban durazas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Sr. culo, no apto para chipis roba cm / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas líneas clásicas de las bandidas, arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: Si lo da por 10 mas

11. Mamada: Decente, la mama con fuerza aunque exagera un poco, lo que si se golpea con la pinga en la lengua y trata de hacer gp, me la dejo bien ensalivada. Unos 3 min aprox.

12. Relato del Servicio: R del día Domingo, llegue plan de las 5 me di mi vuelta y no habían muchas kines o talvez estaban con hermanos adentro, me di mi respectiva vuelta para chekear el material y al no ver nada interesante ya me iba a quitar, pero antes de irme voy al baño del corredor largo y veo a esta culona salir de los primeros cuartos esos que no tienen numero le pregunto por el servicio y me dice que da oral, vaginal, caricias y con paciencia, le pregunto si suelta el chicoma y me dijo que si por 10 mas, tenia buen trato así que acepte. Ya adentro le cancelo y en una me voy a lavar las manos y le digo que no se quite nada que quería meterle su buena amasada a ese culo, me dijo no te preocupes amor acá te espero, estaba apoyada en su cómoda poniéndome todo el culo a disposición me seco las manos y empiezo a deslizar mis dedos desde sus muslos hasta llegar a sus nalgas de forma lenta y suave así le hice un par de veces, luego comencé a amasar ese culo yendo de menos a mas por ratos subía hacia su espalda pasaba por las tetas y así estuve un buen rato no me apuro ni me dijo nada. Me echo y le digo que empiece con la mamada descrita en el punto 11. Me pregunta que pose quiero y le digo que paraditos se apoya en su cómoda y le bajo la tanga, esa concha estaba caliente y mojada el paleteo había echo efecto, empiezo a darle despacio para luego ir incrementando el bombeo así estuvimos un rato, después cambiamos a perro al filo de la cama acá si me sadiquee la nalgueaba y agarraba duro esas nalgas obvio sin llegar a ser tan brusco. Ya en esta pose, el chiquito comenzó a hacerme ojitos así que le dije para empezar con el postre en esa misma pose, se hecho su crema y empiezo a meterlo pero no quería entrar me dijo que era el primero del día en entrar por ahí, intento un par de veces mas y no quería entrar, se me baja un poco la erección y le digo espera un toque que lo reanimo, tenia todo para levantar al muchacho le pongo la pinga entre las nalgas y comienzo a sobarla de arriba a abajo ella también ayudaba con el movimiento en una el amiguito se levanto de nuevo, ella me dice probemos de cuchara y así lo hicimos en una entro la cabeza estuve ahí un rato que rico apretaba ese tubo fui avanzando de a poco hasta que empecé a bombearla, ella gritaba que rico dame leche y a la vez se quejaba del dolor, eso me empilaba mas ya cuando sentía que venia la avena 3 ositos le di unas embestidas mas profundas apretando con mi pelvis todo lo que podía esas nalgas se metió unos gritos fuertes y bote todo, cuando saque mi pinga me dice amor me has hecho doler pero estuvo rico, me ayuda a sacarme el gebe me pasa alcohol y ellas se va al baño a orinar y meterse su respectiva lavada, me cambio y me quito sin antes meterle su buena agarrada de culo.

13. Higiene Personal:Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 y 10 el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito

17. Número de Habitación: No tiene numero ese door

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Aunque no sea tan agraciada, creo que la disposición y lo colaboradora que es suman, aparte de tener un tremendo culo y soltar el sin esquinas. Si te gustan las maduras culonas acá es.

• Me gusta 2
  • Gracias 2