Jump to content

Neida ... tapu loca ( estafadora )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada 

2. Edad: 23 o 24 ni cagando pasa de ahi 

3. Talla: 1.58 es por ahi 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , acorde a su edad , un poco , limoncitos algo pequeños 

6. Caderas / Culo /piernas:

lo normal , masomenos , algo gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la espalda y en la pierna izquierda ...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal : nada 

11. Mamada: Regular solo para levantar

12. Relato del Servicio:  la tapu fue amable al inicio "LE PAGUE "  antes de su respectivo alcohol y desvestida ..  todo normal  el kache ..  al finalizar la tapu me dice no me pagaste y me hizo la encerrona cosa que nunca me paso con otra tapu del local porque sueli pagar antes de servicio ... amenazo con quitarme el cel y al final accedi a yapearle ... que chucha 100 mangos gastados  al puto aire ...

13. Higiene Personal: le olia la cola a sudado 

14. Besos en la Boca: Ni mierda 

15. Precio: 50 " LE PAGUE DE ENTRADA " Y 50 LE YAPEE OBLIGADO = 100 SO ... MALDITA LOCA DE MRDA

16.Telefono / Anuncia / Local:  the queen  por ahora ... para que saquen su rostro fb: neida vega vega 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el.pincho tacho con hartos condones y papeles y disque " recien comienzo mi turno hace 15 minutos " 

19. Puntaje de Atención (0/10):  -000000,1000 puta loca de mrda

20. Comentarios Adicionales:  ni mas vuelvo a este local de mrda perdieron un cliente ... la loca de mrd estaba en llamadas de yapeos yapeos antes del kache y encima se cerraba a mi devlaracion de que si le pague ... ya saben pajeros si la ven a esta tapu evitense las molestias y cobro doble 

• Haha 1