Jump to content

Milf charapa Callejera Tarapaca y Ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media china maquillaje basico pelo pintado castaño

2. Edad: 36 o 37 años

3. Talla: pequeña 1.50 asi 

4. Color de Piel: mestiza sin llegar tan a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Mediana, poca barriga, no se saco el sostén pero medianos tambien los senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano el culo ni tan grande ni tan pequeño, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el ombligo de un sol rojo, en la espalda de uno tribal zona por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de buzo azul con negro casaca media negra 

9. Ajuste Vaginal: 40% no ajusta

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Basica 1 min muy rapido

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos como estaba en el centro y me acorde que vi relatos de q hay callejeras en tarapaca me acerque ahi, puras tias, pero que te llaman o se acercan a ti, una puta se me acerco y me dijo "papi hasme todo lo q quieras, vamos si", ummmmm pero como en carita esta matada no le hice caso unas 7 putas por ahi vi ya tias, la unica q me llamo la atencion fue esta como estaba sola me acerque le hice la consulta y fuimos a un hotel, hotel de mala muerte, el encargado estaba tomando con unos fumones mujeres y hombres, me dio un cuarto cerca a donde estaban tomando, cuarto muy basico 2 camas sin baño, se desnuda para esto la puta no hablaba nada le hacia el habla y nada,solo me respondia con si o no, le pregunte el nombre y no me respondio, lo unico q pude sacarle es q es de pichanaqui nada mas, se desnuda y tenia la papita depilada empieza con el oral muy basico rapido tambien, la penetre en el filo despues en 4 despues ella encima y para acabar en 4, no gimio tampoco la puta, lo bueno q no me apuro, me vesti y zafe.

13. Higiene Personal: Limpia no senti olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles incluye cuarto y servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de tarapaca

17. Número de Habitación: Hotel basico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca privacidad, cama parece de agua se mueve como gelatina y sonaba mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni bien ni mal 

20. Comentarios Adicionales: Esta puta no me apuro, pero no hablaba casi nada, no me dio nombre ni mas info, no lo senti mal el polvo ya q me saquiee un poco y no me dijo nada. Saludos hermanos espero q ya habra las quebraditas, probare tambien con putas del internet solo q me dan mala espinas esas fotos q tienen.

• Me gusta 1