Jump to content

MONIKA caleña milf chaturry positiva // reservado "AMBAR" cll.9 #6-28 , San Bosco - CALI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, pequeño, ovalado, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 38 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana-carnosa / maso / maso chelera / talla m   caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton, maso gelatto / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en estomago, brazos, .....

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido rosa holgado

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal:  siii...catriz:still_dreaming:

11. Mamada:  ricoo, GP y boliyapas

12. Relato del Servicio: 

Cai al chochal newmente y despues de la presentacion me jalo interes esta liliputiense algo seriona pero en test era de las mias asi que nos fuimos al room, trajo sus implementos y ya listo me tire al blando pa que hiciera su chamba, comenzo metiendo lenguita bifida desde mis rodillas pasando por mis muslos hasta llegar a mi np y de una lo succiono ricoo con estilacho melas la verdura me prendio bene que luego con la lengua masajeo mis boloñas y succiono una a una caraj.. me puso hiper-cachondo la maledeta que volvio qa succionar el cabezal y la tome de la nuca para atorarla se dejo unos tokes y volvia a repetir unas veces mas , ya picudo de una el lub al hole en firulais y a darle como puerta que no cierra:still_dreaming: mordio ricoo, me lo banquetie  parejo , luego en paticas al hombro segui rellenandole la alcancia hasta que ya recalentao por la frixion solte el yogurt griego, aseo al ganzo y safe jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  20min.  /  40k              (36.50 soles al cambio)

16.Telefono / Anuncia / Local:  reservado "AMBAR"    -  CALI

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: cara seria y culo alegre:beauty: aprobadaza, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1