Jump to content

Flaca riqueña con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: triguela con lentes casi mia khalifa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura mediana barriga plana senos mamables medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culoni como mia khalif piernas anchas creo que ira al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda vi

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de verano negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: por cumplir 1 minuto promedio mirandome

12. Relato del Servicio: llegue arecho luego de ganar mis combinadas un par de tragos por tekila como no hay cache ahi vine a petardas porque ya me atendi con esta bebita y la encontre otra vez compre  una cerveza me fui a su habitad  tiene ducha para bañarse chevere me hecho en la cama puso ropita a chibolin  mamada ya descrite meti  dedo en su conchita calientita di besito se monto se movio como columpio q rico lueg invertido entrelajado mis piernas pase a montarle ahi vi ese aniz pidiendo nepe pase a misionero y ahi mientra le chupaba su teta  le dije  bb anal ,ya pero despacio y para que termines es me dijo ya bb la monte encima de ese rabo  mis pies llegaron a su rodilla le echo saliba o lubri no se pero entre truck vi el cielo mas penetre como gemia me decia para para q duele acaba bb  ya ahi bote a dina me dio ph que rico  ya me lave el nepe 

13. Higiene Personal: buena perfumiada 

14. Besos en la Boca: piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 5/  vaginal y anal 105 en total + chela 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Petardas Vip

17. Número de Habitación: 21 habeces rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena exelente con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  habra mejores seguire de parranda 

20. Comentarios Adicionales:  solo que aveces ahi intervenciones policiales vez pasa en pleno cache perrito me tocaron la puerta y eran los tombos que atorrante no dejan cachar bien 😡