Jump to content

Masajes con final feliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: +30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Poca. Rollitos de mami. Caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normales. Redondo. Largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece mas joven vestida. jean negro. polera beige. Un lazo fuxia en el pelo.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunté. Pero se ve usado.

11. Mamada: no deja que la veas cuando lo hace. Usa mal las manos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya debía relato de tiempo. Ví los anuncios. Quedé con la kine. Fuí un sábado la veo al.ingreso y ptmare. Era gruesita, nada qué ver con las fotos, pero mi arrechera pudo mas y me ilusioné sabiendo que sólo era la mami y que las babys estaban arriba para elegir, total dan masajes dije no.

Ya adentro del cuarto elijo la mas delgada, y como lo mencioné en los puntos arribas su descripción. El polvo ya a ésa altura es para inmolarse hermanos, ella quería llevar el control pero dije NO, aquí mando yo, se hace cómo diga. Punto a favor, la pones como quieras y obedecerá. X buenos ratos se sentía bien su ajuste y eso fué lo que me quedó para cumplir mi tiempo, no habla mucho. Dice que no hace éso con frecuencia etc etc. Se deja dar a toda profundidad patas al hombro, recomendado para los aventajados como YOni. Controla tiempo al final , no sabe dar masajes si le pides.

13. Higiene Personal: se sintió un poco de olores cuando la puse en cuatro. Te ofrece paños húmedos al final del mate.

14. Besos en la Boca: naaah. Encima no se quita su mascarilla. Dice le van a reconocer.

15. Precio: 150 la media. 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 904969072. Masajes tántricos. Cuarto x centro de tacna

17. Número de Habitación: a mí me hicieron subir 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía decente. Con baño privado. La cama y su colchón no eran cómodos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos. No era lo que esperaba. Pero el trato compensó en algo.

20. Comentarios Adicionales: si lo que buscan es las chibolas que te envía el anuncio, aquí no es HDLs xq son mayores. Igual si es para un tire y ya. Pa pagar momento nomás.