Jump to content

Veneca ébano costado casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibolita traviesa

2. Edad:dijo 22

3. Talla:1.60 con taco 1.67

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, era voluptuoso, parecía embarazada mucha chela, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije voluptuosa, celulitis, flojas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: bajo y eso que no usa gel

10. Sexo anal: si dice 150 más pero ya se ve un agujero negro 

11. Mamada: succiono pero solo 10 segundos

12. Relato del Servicio:
Al entrar la vi tomando con un patita, y quería entrarle como la vi de chibolita y flaquita fue aquí es, pero pregunté al camarero y me dijo que no que estaba ocupada, bueno espere y cuando estaba desocupada fui en una y al hablar saco su dejo venezolano y wa ya desde ahí me decepcione pero ya estaba adentro,

se desnudó y pum tod su cuerpo desordenado, ya había pagado y bueno sin ganas me pelé y me da toalla y papel me atendí solito, me puso el poncho y empezó unas succionadas y en coma te ve y se forma un corazón muy grande , ufff que ricooo y pum se pone de perrito y me quede al aire quería más de eso mamey, le di de perrito y entro como la hueva, ya le dije ella misionera y suelta gemidos fingidos ya le agarre del cuello y empezó a moverse ella misma, cambiamos ella arriba y ella misma hace su trabajo luego de costado y lo mismo ella hace su chamba y mirándose al espejo le gusta verse tirando, ahí le pregunte por anuel y me dijo 150 para aumentar, por último la puse de costado yo y perrito y ahí me sadique le metí de alma, y acabe, lo de malo no puso bien en poncho a casa esto quiera salirse
13. Higiene Personal: solo se pasó ph

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: ébano 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado total

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: me imaginé otra cosa y no fue así, si tira rico y le pone ganas pero yo esperaba otra cosa, me dio papel al final para limpiarme me atendí solo en ese sentido 

• Me gusta 1