Jump to content

Sandra de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco china, cabello largo negro

2. Edad: Estará por sus 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, mediano, plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  Grandes, buen culo, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: No hace

11. Mamada:Regular 

12. Relato del Servicio

Relato de viernes, después de descansar me di unas vueltas más para ver si salía algo bueno pero pura repetida así que estaba entre kira y ella, recordé que a Kira entre cuando se encontraba en la quebradita, me anime por ella, hago la consulta y me responde amablemente así que normal.

Hago su respectivo pago nos desvestimos,me rocía alcohol en las manos y el pene, coloca el condon y empieza con el oral, mamada regular, luego se voltea me da el culo y empiezo a tocar sus senos, me dice para cabalgarme mayormente termino rápido en esa pose así que le dije misionero al filo, se coloca poco lubricante y se lo mete le di fuerte un rato besando sus senos, luego de costadito junta más sus piernas se siente más ajuste, acá empezó a soltar gemidos, cambiamos a perrito y vaya corazón qué se forma una hermosa vista 🤣, coloco mi pene y empiezo suave ella empieza a decir asi papi cachame, ya dame tu leche eso me empilo mas y levante revoluciones, en eso se me ocurre tocarle el * me dice amablemente ñañito retira esa mano de ahí, para terminar pido cowgirl estuvimos un buen rato tratando que termine pero nada no salía la leche me dijo ñañito tu demoras en venirte, ella se levantó comentando que ya estaba cansada me dice sarcásticamente haste la paja si no para que termines ñañito y se ríe, pensaba en agregarle para terminar pero como iba a demorar ya no le dije. Me regala ph con alcohol para la limpieza, me cambio, le doy su besito de despedida en eso noto que ya no hay mucho ruido afuera del cuarto abre la puerta y ya estaba casi vacío tan temprano cierran no era ni 11:30 así que me retire del local.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en La Boca: Ninguno 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Recuerdo que me pasó algo similar en la quebradita, estaba demorando en terminar así que la flaca me dijo: échate de acá no te vas sin votar la leche, se coloca en cowgirl y buena técnica que tuvo me hizo votar hasta la última gota algo que creo que no sucederá en este local, le falta cosas por mejorar tanto en el ambiente del lugar, el trato de las putas hacia los hermanos y el horario deberia ser abrir mas temprano y cerrar en la madrugada  ojalá el tío dueño del local sepa aprovechar que la quebradita este cerrado y hacer un buen trabajo. 

• Me gusta 2