Jump to content

Valentína vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo simpática cara de niña 

2. Edad: 21

3. Talla: es alta 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poquita / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderotas / culito carnoso chiquito/ piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello lacio tatuaje por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ... Le da bien

9. Ajuste Vaginal: ricolino

10. Sexo Anal: no preginte

11. Mamada: para el olvido

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo está kinesita flaquita tierna alta... le hago la consulta parece fría pero su cuerpito me empilo y dije que chucha .. dentro se quita la ropa que rico cuerpito delgado de modelito  la hago caminar como si estubiera en la pasarela ..me quito la ropa y me dice que me ponga el condori mmm ya dije de ahí lo mama será PS 10 segundos no importa estaba fierro se echa  le abro las piernas chuchita chiquita la acomodo y se lo meto ella gyme y se tocaba las tetitas eso me empilo más le di más duro ...luego la pongo en cuatro al filo rico huequito tuve que esforzarme de puntillas para meterselo es alta la mierda ..se lo meto  con fuerza y me canse volvimos al misionero le di con fuerza y duro se mordía los labios y gemia y acabe ...hablamos un rato y chau

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera Pero no

15. Precio:v30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está a hay buena iluminación Nación se le veía todo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es simpática delgada y alta como me gustan pero como toda vnk un poco fría pero al final le hize reir 

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada un poco alargada, frente mediana, cejas delgadas naturales, ojos oscuros redondos, nariz normal, piercing en la nariz, boca mediana con labios semiplanos, mentón ovalado, tiene granitos por sus mejillas, cabello negro largo son signos de rizado antiguo

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura normal … tiene sus rollitos … tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas para su contextura … culo carnosito … piernas delgadas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, zoraida encima de su teta izquierda, mariposas y un corazón en su antebrazo izquierdo, un reloj y rosas en su muslo derecho, y otros tatuajes en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas y tacos bajos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: hace un mameluco regular, su boca come hasta la mitad del rifle, combina movimiento lentos y rápidos, no te mira cuando disfruta su chupete, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba mosqueándose, así para pasar el tiempo le hago la consulta, sus respuestas no me convencieron del todo, ni modo ingrese a follarla solo para la estadística, ya adentro la puta se pone conversadora, me saluda con un besito en la mejilla y demás protocolos de rigor, intente hacer las previas pero la puta es mandona, me eche en la cama y ahí la puta se acerca para ponerme el condorito y hacer su karaoke, hora de la chancadera, la sometí en misionero al filo de la cama, por momentos intente degustar sus tetas pero la puta dice que no le agrada que se lo hagan, solamente un toque pude degustar sus tetas, luego se trepa para hacer la cabalgata, da sus sentones regulares, después en misionero clásico, la puta pone rígidas sus piernas que no permiten hacer otras variantes, para terminar cambiamos a perrito, la aprisiono de su cintura y continué con las embestidas hasta expulsar el chakra de leche, me puse mi armadura, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena se lava con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos … 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: puta frívola en su atención, no cumple lo pactado en la consulta.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

trigueñita de buen cuerpo, cara regular
(post de hace 5 dias, recien posteado por problemas en la pagina)

1. Tipo de Rostro: redonda ovalada pero con algunas inperfecciones

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: alta 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena carne, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / aun mejor el kulo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: esta flakita a pesar de estar rica, los hermanos no le daban bola, la flaka salia de su puerta y se paraba en el pasadizo para marketearse y ni asi (debi sospechar) y para lo buena q estaba me parecia un oferton, asi q la llamo y nos metemos a su cuarto,  le pregunto me dice 20 mins. me cobra, se calatea, se deja tocar, aunke muy seca la flaca, me pregunta q pose kiero, le digo ella encima, me cumple, a los 3 mins keria cambiar de pose, le digo q continue ahi, ella accede, 2 mins mas y se cansa, asi q yo le bombeo desde abajo, al minuto me empiza a joder con cambio de pose, pa q no se enoje  accedo, y nos vamos al borde, otro min y me pide otra pose, le digo perrito, ahi le meto la pieza entera, ella lo siente y gime un poco, y al min me dice q ya acabe, se me kito la arrechura y safo pa buscar otro hueco, me guarde la desdendencia.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 luckas / menos de 10 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Numero de Habitación: roto del 23 al 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 , esta buenota pero muy frígida, mecanica y relojera 

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta rika, kiere facturar por eso se da vueltas al pasillo y relojea, note q le mira a la 1 (sol) con envidia q a cada rato se ocupa, como los hermanos prefieren a Sol a pesar de cobrar mas 😆

• Gracias 1